Discusión:Hiperhidrosis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lamento que el artículo sobre hiperhidrosis no informe adecuadamente acerca de esta patología. Asumo que el autor de éste no es médico, por cuanto las imprecisiones son abismantes. Lo que es peor es que insiste en colocar como enlace externo una página que reúne a 300 disconformes o 'arrepentidos'con la simpatectomía cuando, en Chile, por lo menos ya se han realizado más de 2000, constituyéndose en una de las series más importantes del mundo. Por tanto, y sin ser matemáticos, es posible inferir que 300 casos no representan el 80% del mundo, ya que sólo en Chile ya se han operado 2000 personas. Por lo demás, esa página es un 'bluf' porque da una dirección de mail para contactarse que no existe. Yo hice la prueba y me rebotó una y otra vez. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.12.24.10 (disc.contribs bloq). Thin Man (discusión) 15:30 4 may 2008 (UTC)

Estimado, me gustaría que pusiera un link de referencia respecto a las supuestas exitosas 2000 intervenciones en Chile, porque créame que no he escuchado ni leído nada al respecto (igual soy de Chile), por lo demás, el link sobre las 3000 (no 300) sirve a modo de advertencia sobre las posibles consecuencias de la simpatectomía, las cuales suelen ser minimizadas por los especialistas. Agradecería vuestro aporte. --Andreslan (discusión) 18:24 25 ago 2008 (UTC) Por favor espero que alguien lea esto y no lo borre el administrador, esto no es mentira, yo sufri hiperhidrosis y bromhidrosis, e investigando comprendi que era alergico al azucar procesada, hoy no consumo nada de esa naturaleza y estoy totalmente curado.no comprendo por que nadie lo comprende, el azucar o glucosa procesada es veneno para nuestro organismo.


Soy un ignorante respecto al tema, pero me gustaría una referencia para este párrafo de las causas de la hiperhidrosis.

"Los hiperhidrósicos pueden ser entusiastas y creativos, sólo socialmente encuentran obstáculos que pueden ser aminorados mediante tratamiento."


Hola, les cuento una anecdota : sufro de hiperhidrosis palmar desde niño y he recurrido a todo incluyendo la locion de cloruro de aluminio, al respecto aconsejo a las personas que la aplican en sus manos tener cuidado cuando viajan por avion y tengan la mala suerte de activar la alerta del detector de metales ( el aluminio ) que se han instalado en los aeropuertos de los Estados Unidos los que son muy sensibles, quien escribe paso un muy mal momento con los agentes de seguridad.

Hola, solo quisiera saber si alguno de los tratamiento a los que has recurrido te ha hecho efecto o alguna minoria??