Discusión:Hilda Molina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Es muy parcial el artículo. Esto es una enciclopedia y los partidismos hay que dejarlos de lado, asi que voy a borrar todo lo que sea tendencioso.

Hola muy interesante que haya un espacio para la señora Hilda Molina, es cierto y muy injusto que esta familia no pueda volver a reencontrarse, debe ser derecho elemental que las familias siempre estén unidas y nadie ni nada las pueda separar. Es una verdad que no puede ocultarse. Pasemos a la segunda parte, discriminado este criterio diríamos también que quien ha malversado fondos del estado ya sea yanqui, turco o de malasia, debe ser juzgado con el mayor peso de la ley porque ha robado dinero ajeno puesto en sus manos para administrar en función de un objetivo en común a varias personas o país, quien por ostentar un cargo político profesional como la Dra Molina no tiene derecho bajo ningún concepto a pisotear la opinión de otros solo por tener un rango menor en jerarquía, no tiene derecho la Sra Molina a favorecer a su hijo en detrimento de otros médicos mucho mejores que este en cuanto a perfeccionamientos en el exterior, cargos de acuerdo a su rendimiento académico profesional, como hizo muchas veces favoreciendo a su hijo, sabiendo todos en el CIREN que era un médico de cuarta con mala preparación o poco rendimiento académico, es sabido por todos los que trabajamos con esta señora que puso mal parados a muchos colegas médicos por el favoritismo a su hijo, habiendo este recursado la prueba estatal en medicina, siendo una desvergüenza cuando uso su influencia para aprobarlo en los exámenes de la carrera en detrimento de otros profesionales.

El señor Quiñones debe entregar a Cuba el dinero que robo en un viaje relámpago que armo su madre a Japón con el pretexto de comprar equipamiento médico y solo lo hizo para justificar el dinero que estaba robando al hospital. Ahora solo son intereses económicos para los suegros de Quiñones y el mismo el que la Molina ingrese a la Argentina, no es tan amada por su hijo ni cosa por el estilo es solo un burdo interés por seguir creciendo en el negocio que hoy tienen gracias a los miles de dolares robados a Cuba.

Solo hay que investigar, solo eso, pero a no creer que la señora y la pequeña bestia son santos. No no nada de eso.

a este articulo le falta lo principal!!!!!!!![editar]

si en una semana no se edita sobre el escandalo edito el articulo,ya que considero que el tema del 'escandalo' es mas que aclaratorio sobre la situacion de esta 'sra' y su hijo.....como esta planteado el articulo es muy poco imparcial y no todo el mundo sabe que hizo esta 'sra' y su hijo...la clinica...etc...vender datos.... etc.espero que se re edite.

No punto de vista neutral[editar]

El artículo menciona medica disidente, sin explicar nunca anteriormente cual era su disidencia.

Agregué en los enlaces el poco informativo blog de la señora

Es una lastima que se mezcle registros con opiniones[editar]

Arreglen este articulo porque parece una propaganda fascista.

LA PROPAGANDA FASCISTA ES LA QUE ESTÁ HACIENDO CONSTANTEMENTE EL REGIMEN DICTATORIAL DE FIDEL CASTRO QUE ES UN DICTADORZUELO PEOR QUE FRANCO ¡¡¡.