Discusión:Herradura

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Muy probablemente el origen de la suerte que dan las herraduras tenga su origen en la Edad Media,cuando herrar la bestia de carga constituia un gasto bastante elevado,y por tanto encontrar una herradura en un camino era casi como encontrar dinero.

Datación de la herradura[editar]

No sé de dónde sale el dato de la invención de la herradura, o por mejor decir, de su introducción en la cultura occidental por los griegos en el siglo IV. Lo cierto es que se desconoce el origen de su introducción, ni por quién, aunque todo apunta a su invención por parte de los celtas. La fecha dada y su origen, contradice lo expuesto en la versión inglesa, cuyo artículo, más extenso y más detallado, parece apoyarse en mejores fuentes.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Herradura. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:56 15 sep 2019 (UTC)[responder]