Discusión:Hermanos Marx

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Art Fisher nunca ha sido encontrado, es solo una leyenda urbana. Ni Simon Louvish ( autor de la ultima biografía de los hermanos Marx) ni Paul Wessoloki (autor de la Freedonia Gazette y la mayor autoridad mundial del marxismo, tanto que el propio groucho lo nombró hermano Marx oficial con el nombre de Wesso) nunca han encontrado la mas minima refeencia a que Art Fisher existiera.

En cuanto a la tira cómica donde aparecía el nombre groucho es "Monje" (Monk) y no "Mono" (monkey) y era una parodia de Sherlock Holmes, con lo que no entiendo el nombre que le ponen en la wikipedia inglesa, pero he tenido una copia de una tira comica en mis manos y es Sherlocko.

Brit Dime

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Hermanos Marx. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:19 5 may 2020 (UTC)[responder]