Discusión:Hepaticophyta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿No se debería incluir junto al nombre plantae la denominación "metáfita" para nombrar el reino al que pertenece?

cambios[editar]

soi una chica de 13 años y aunque soi pequeña no tengo muy buena opinion sobre estos articulos ya que muchos chicos y chicas de mi edad o incluso mas pequeños toman esta página como pagina de referencia para hacer sus trabajos, o simplemente para informarse, y no creo que comprendan muy bien este lenguaje, por favor pongan mas información y menos palabreria. Por favor no tomen en vano mi propuesta ya que muchas personas piensan igual que yo pero nadie se toma la molestia de comentarles algo.

Acabo de revertir tu cambio sin haber visto estas líneas. Me pareció que lo de la ausencia de vasos ya estaba, y que la importancia de los musgos no es de aquí, creo que tu fuente en realidad se refería a todos los brófitos. Dicho esto, tengo que darte la toda la razón. Hay una norma contra la jerga (el vocabulario y la redacción demasiado especializados y oscuros), y es uno de los criterios, su ausencia, para que un artículo sea condecorado como excelente; pero no es fácil y es muy útil que nos lo recuerdes. Este artículo no es el peor en eso, pero se puede mejorar. Idealmente cada artículo debería empezar con una información sencilla y suficiente para el lector más joven o menos interesado, y continuar después con menos contemplaciones, pero en todo caso debe ser siempre claro en su redacción. Puedes entrar en el café de Wikipedia y comentarlo, porque allí lo leerá la gente más activa. Gracias, y un saludo. --LP 01:57 21 jun 2007 (CEST)


muchas gracias por escuchar mi propuesta, seguire tus consejos, un saludo.

Fusionado[editar]

Sí. Los artículos Hepaticae y Hepatophyta son los mismos. El nombre "Hepaticae" es un nombre viejo de un clase. Y el nombre "Hepatophyta" no es correcto. El nombre del grupo es Marchantiophyta o Hepaticophyta. Yo prefiero Marchantiophyta porque es de un nombre de taxon Marchantia. El nombre Hepaticophyta es de caracteristica del group. --en:User:EncycloPetey

razonar[editar]

Tengo 10 años y entiendo muy bien estas páginas, pero aun así etoy de acuerdo contigo.

¿"que se crea con Charles Darwin"?[editar]

Supongo que esta parte al inicio del artículo es un acto de vandalismo o una redacción incompleta.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Hepaticophyta. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:33 15 sep 2019 (UTC)[responder]