Discusión:Hello Panda

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Soy partidario de borrarlo ya que por lo que veo este articulo lleva meses aqui y apesta, no tanto como al principio (se han borrado comentarios propagandisticos que no venian a cuento), pero creo que no aporta nada; en una enciclopedia solo deberian incluirse las empresas grandes, y la verdad.. no se en otros paises, pero en España no son tan populares, y si empezamos asi todos incluiremos un bar de un colega porque nos parece muy conocido, y esto sera la wikichiste en vez de la wikipedia. Firmaria, pero no se como se hace — El comentario anterior sin firmar es obra de Nachosdick (disc.contribsbloq). Thanos 04:14 18 ene 2007 (CET)

Es una enciclopedia, debe ser universal e incluir de todo. El saber es poder. No debemos discriminar contra articulos simplemente porque un producto no sea tan famoso como otro.— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.150.79.251 (disc.contribsbloq). Thanos 04:14 18 ene 2007 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Hello Panda. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:25 20 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Hello Panda. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:00 21 nov 2018 (UTC)[responder]