Discusión:Heather O'Rourke

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay un dato en el artículo (más exactamente en la sección "Fama precoz") que me parece incorrecto: al hablar del contexto en el que Heather O'Rourke fue conocida y descubierta por Steven Spielberg se cita que su hermana Tammy trabajaba en una comedia musical (como bailarina de coro) y que las filmaciones se estaban realizando en una comisaría. Al modesto parecer de quien escribe, creo que se ha producido una TRADUCCIÓN ERRÓNEA del original inglés: "commisary" no significa "comisaría", sino "cafetería" o "comedor", aludiéndose con ello a los comedores de los estudios de rodaje (donde se filmaba la película); durante uno de los descansos del rodaje para comer fue cuando Steven Spielberg coincidió con Heather O'Rourke y allí fue donde ella le dijo a Spielberg que era un extraño y no podía hablar con él. De ahí la importancia del dato y del lugar. Así figura en la página de Heather en IMDB y en la biografía publicada en http://heatherorourke.net, su sitio web oficial.

oigan el quien hizo esta pagina o articulo de hether arreglenla por favor

Arreglar
oigan el quien hizo esta pagina o articulo de hether arreglenla por favor

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Heather O'Rourke. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:41 20 oct 2017 (UTC)[responder]