Discusión:Harry Potter (personaje)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Harry Potter.

Spoiler[editar]

¿Nadie piensa que este artículo desvela demasiadas cosas sin avisar?— El comentario anterior es obra de 82.159.65.74 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)

Como no he leido nada de esto, ni visto las películas, no tengo la menor idea de si el artículo puede chafárselos a alguien. Por si acaso, acabo de añadir el aviso de spoilers. --Comae (discusión) 19:08 21 jul, 2005 (CEST)

Chapuza[editar]

La parte final de artículo es una auténtica chapuza y no es por menospreciar el trabajo de nadie. Al autor le diría que clasifique mejor la información, los últimos párrafos son muy densos y casi no se entiende nada. Prueba a pedir ayuda para estructurar mejor las ideas. Aún así el contenido es bueno, y me gusta. ¡Mucho ánimo y buen trabajo!--Eldelcarro (discusión) 00:18 31 dic 2005 (CET)

OPINION DE UN LECTOR(alexis)[editar]

Los ultimos parrafos estan algo confusos pero si se logra captar el mensaje. aunque deberian de organizar la informacion. Estos articulos tienen informacion muy reveladora para los lectores de hablahispana.pero muchas gracias por toda esa informacion. Asi tendre algo para presumir con mis amigos.

Guillermo Alexis Bello Navarro— El comentario anterior es obra de 201.132.249.234 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)

opinion de otra lectora[editar]

hola soy una gran fan de harry potter y estoy de acuerdo con las opiniones de este articulo exepto lo que se pone al final de que harry podria salir con hermione y creo eso es imposible es mas estoy completamente segura que hermione saldrá con ron porque se pone muy celosa cuando ron sale con lavender y en una clase de herbologia casi invita a ron a una fiesta. y no, no pienso que este articulo desvele demasiaas cosas espero que salga pronto el septimo libro anónimo— El comentario anterior es obra de 83.34.83.235 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)

Encuentros con Voldemort[editar]

Digamos, si se concerva ese nombre para la sección habría que eliminar lo referido a El prisionero de Azkaban y El misterio del príncipe ya que en ninguno de lo dos hay un "enfrentamiento" con Voldemort. El de La cámara secreta es discutible porque en realidad se enfrenta a Tom Ryddle antes de que sea Voldemort propiamente dicho pero de última tiene más sentido que los otros dos.

error[editar]

En los datos sobre el personaje dice que sus ojos son azul esmeralda, cuando en relidad son verde esmeralda.— El comentario anterior es obra de 189.167.73.114 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)

en los datos el color de ojos aparece como verde.
el error es que harry no es sangre pura. es mestizo. su padre, James Potter, es sangre pura. En cambio su madre, Lily Evans, es hiha de muggles— El comentario anterior es obra de 200.117.58.80 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)

y/o[editar]

El y/o no se usa en español, ya que la simple o es inclusiva, para no meterme mucho en detalles hay que cambiar y/o por solamente o. Carutsu (ψ) 06:54 25 ago 2006 (CEST)

Para que lo sepas en español SÍ se usa el y/o.

Opinión de una visitante[editar]

No habría que cambiar el dibujo de la página por otro donde aparezca su cicatriz? Xero que como esa parte importante de la trama, el g¡hecho de que no aparezca es incorrecto. Y si, a mi también me gustaría que avisaran que hay Spoilers.(Naty_Neko)— El comentario anterior es obra de 200.5.201.114 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)

Error en los libros[editar]

En la 4ta parte de Harry Potter, Alastor Moody menciona que no se puede comprobar cuando una persona está bajo la maldición imperius, por tanto muchos mortífagos que afirmaron esto, salieron libres. Ahora, Snape menciona que con Veritaserum hasta el propio lord Voldemort diría sus más oscuros secretos.

¿Por qué no utilizaron ésta posión para descubrir quien decia la verdad o mentía?. Facilmente se podría saber quienes en verdadestuvieron bajo la maldición imperius.

Sergio Cristiá. Cuba— El comentario anterior es obra de 201.220.222.140 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)

Porque Rowling ya aclaró que hay magos que pueden combatir el Veritaserum, esto se aclara en algun artículo sobre Harry Potter aunque no recuerdo cual. --Lola Urquiza 22:52 25 dic 2006 (CET)
no para cotrarrestar los efectos del veratiserum se necesiataba un antidoto. el cual se le privaria a un prisionero que esta por declarar. Martín Funes 3 de febrero del 2007— El comentario anterior es obra de 200.117.58.80 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)
Veritaserum no es tan eficas nose utilizaba en los jucios por que hay magos que pueden resisir a su poder y pueden mentir,magos como voldemort podrian hacer q no tengan ningun efecto contra el solo se puede utilizar en magos de poco poder y desprevenidos— El comentario anterior es obra de 200.121.138.98 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)
Lo de que con el Veritaserum hasta Voldemort diría sus más oscuros secretos lo dicen el la pélicula, de la cual, sinceramente, no te puedes fiar.

Yo de vosotros consultaría la página oficial de J.K Rowling donde ella misma aclara (en la seccion de preguntas frecuentes) cosas sobre el Veritaserum. segun ella, "Veritaserum funciona a la perfeccion sobre quienes no sospechan, son vulnerables, o carecen de suficientes habilidades (de una forma u otra)para protegerse contra ella" y luego continua argumentando como pudo librarse de su efecto Barty Crouch hijo... en definitiva, el Veritaserum funciona si no se sospecha que se esta bebiendo.

Romance[editar]

Al final del artículo dice que algunos involucrarían a Harry con Hermione. Eso provoca un pequño lío, ya que evidentemente Ron está enamorado de Hermione y en el sexto libro Harry se puede imaginar la reaccion que este pondria cuando le pidiera a su hermana que saliera con él. Además, al principio del sexto libro, Harry piensa en que sucedería si Ron y Hermione empezaran a salir juntos (el se imaginó marginado). --Lola Urquiza 22:30 2 dic 2006 (CET) Harry siente algo muy especial por Hermione pero no esta seguro deque sea amor.Pero mas seguro se pone cuando siente celos de Viktor Krum por bailar con Hermione y cuando la ve bajando las escaleras para el baile y la ve con esa mirada de enamorado y piensa que esta guapisima.

Harry James Potter[editar]

yo soy un fan de las peliculas de Harry Potter y quisiera hacer una pregunta acerca del apellido James: ¿En las peliculas no nombran ese apellido, tal vez en los libros sí(supongo porque no he leido ninguno) pero porque no en las peliculas? Y pasa lo mismo con otros personajes ¿que pasa acaso los libros dan mas información eso es evidente pero tambien en los nombres?¿porque?— El comentario anterior es obra de Harry hack91 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)

Oye, amigo ¡"James" no es apellido! Es el segundo nombre de Harry... no has leído el artículo ¿verdad?— El comentario anterior es obra de 201.248.53.248 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)
Sí realmente te interesa la historia de Harry Potter te recomiendo que leas los libros. Dan más información que las películas, en donde se saltan bastantes trozos de historia.

Significado del nombre[editar]

Esta sección no me convence para nada. O lo tomamos desde el punto de vista de la ficción, diciendo que se llama James como su padre y Harry por x motivo; o desde la realidad: Rowling tomó el apellido de unos vecinos de su infancia y el nombre de tal lugar... ¿Me entienden? Así como está ahora no tiene sentido... Aunque creo que de todos modos toda la información referida al nombre debería añadirse al cuerpo principal del artículo, no en una sección especial. El Archiduque (Insultos aquí) 12:08 10 mar 2007 (CET)

Yo había añadido información especial y completa en la box de información, pero increíblemente no sé quién la borró.--Xpau94 (discusión) 01:13 29 mar 2008 (UTC)[responder]

El otro apellido de Harry.[editar]

Hola, solo era para avisar que el apellido de la mama de Harry es Evans, y por lo tanto el segundo apellido de Harry tambien es Evans. Mas abajo dare informacion detallada sobre esto, pero contiene spoilers, algunos muy importantes, hasta del sexto libro, por lo que los leen bajo su propio riesgo.

El el quinto libro lo mencionan en el pensieve, cuando Harry entra al peor recuerdo de Snape, y James le dice a Lili 'Evans', y el profesor Slughorn tambien lo menciona en el sexto libro, diciendo algo asi como 'Lili Evans, lastima que murio'. El segundo nombre de Harry, James, aparece en el quinto libro, en la vista ante el ministerio, por invocar un patronus en Privet Drive, al frente de Dudley. Por ultimo, no creo que Harry vaya a salir con nadie, especialmente Hermione, ya que en el sexto libro sale con Ginny, y la deja en el entierro de Dumbledore, porque: No soportaría que este fuera tu entierro, y yo fuera el de la culpa. Voldemort te uso cuando solo eras la hermana de mi mejor amigo, si descubriera que salimos imagina lo que haría. Si dejó a Ginny, no creo que vaya con Hermione, aunque quien sabe si ella se cuadre con Ron. Eso es todo --Camiloneto 14:51 26 mar 2007 (CEST)

Sí, además en el séptimo libro McGonagall llama a "¡Evans, Lily!", aunque parece que en el libro no tiene mucha importancia los segundos apellidos.
Esto no se pone debido a que en Inglaterra como en otros países de habla inglesa, sólo se usa el apellido del padre, por eso es "Harry James Potter" y no "Harry James Potter Evans".--Xpau94 (discusión) 01:15 29 mar 2008 (UTC)[responder]

Sangre[editar]

Yo no he leído los libros 5 y 6, pero por lo que sé de los anteriores, y por lo que dice la Wikipedia en inglés, Harry es de sangre mestiza (no pura).— El comentario anterior es obra de 162.129.35.236 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)

anonimo[editar]

El nombre de harry james potter, sale en el quinto libro, y y afirmo que hace poco acepte que harry quedara ginny, no dejo de pensar en la posibilidad, de que hermione pueda terminar con harry, ya que el amor basado de la amistad sera muy fuerte— El comentario anterior es obra de 200.11.45.5 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST) Creo que seria mejor que Harry terminara con Hermione por que de verdad asen una expetacular pareja y Hermione es muchisimo mas linda que Ginny.

La actriz que interpreta a Hermione en las películas es más linda que la que interpreta a Ginny, pero en los libros te da a entender que Hermione es una chica sin una belleza especial. Sin embargo, Ginny es descrita como una de las alumnas más guapas.

Color de piel[editar]

Harry Potter NO es moreno esta super blanco que estas ciego o que ??????— El comentario anterior es obra de 148.221.109.89 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST) (editado por El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST))

Sangre Mestiza[editar]

Voldemort es sangre mestiza porque su padre era muggle y su madre bruja, pero en el caso de Harry (y aunque su madre era nacida muggle, o sangre sucia como dicen los mortífagos) es hijo de mago y bruja. ¿No deberiamos decir que Harry es sangre pura? ¿Aunque solo tengas un antepasado muggle ya eres sangre mestiza?

Ciao!— El comentario anterior es obra de 77.208.44.161 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)

Desde mi punto de vista, no puede ser sangre pura porque sus descendientes no son puros (por eso dicen que quedan muy pocas familias de sangre pura y que si sólo se permite que se casen puros con puros acaban casandose entre primos y tienen muy poco dónde elegir - Sirius en La Orden del Fénix). Por eso creo que no puede ser considerado puro, lo que tampoco se es si es del todo correcto llamarle mestizo o eso sólo abarca a los que sean de madre o padre muggle y otro mago...).— El comentario anterior es obra de 85.53.193.62 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)
Harry Potter es sangre pura!!!, no puede ser mestiza.— El comentario anterior es obra de 201.130.247.165 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)
Harry es sangre mestiza, ya lo dice JK Rowling, además esto hace que aumenten las similitudes entre Harry y Voldemort. Ambos son sangre mestiza, ninguno llega a conocer a sus padres en persona, ambos son criados con muggles a los que odian, ambos encuentran en Hogwarts un verdadero hogar, ambos hablan pársel, sus varitas son gemelas y un largo etcétera

Es mestizo: aunque sus antecesores directos (Lily y James Potter) sean magos, Lily es sangre sucia a los ojos de los magos discriminadores. --Luke in spanish (discusión) 00:50 30 dic 2008 (UTC)[responder]

Septimo libro[editar]

no se suponia que solo habian seis horrocruxes y que la septima parte del alma de voldemort estaba dentro del propio voldemort? no habreis sacado esta informacion de algun fake que hay por ahi? gracias— El comentario anterior es obra de 80.58.205.35 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)

no,yo ya lei el libro y harry si es un horrocrux --189.172.70.27 07:58 2 ago 2007 (CEST)
No, es la clave central del libro siete, ten cuidado porque por eso está puesto lo de "Spoiler".— El comentario anterior es obra de 85.53.193.62 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. El Archiduque (Insultos aquí) 05:36 23 sep 2007 (CEST)

Trasladar[editar]

Hola. Quisiera trasladar este artículo a uno nuevo, que se llamaría Harry Potter (personaje). Así sería más claro que el artículo sería del personaje, más no de la saga Harry Potter. Esto no está tan claro con el artículo llamado Harry James Potter, creo que el cambio de título que propongo sería mejor. ¿Qué opinan? :WKMN? Later (Contacto, Contribuciones) 19:00 4 nov 2007 (CET)

Fui adelante y lo trasladé, pues no obtuve respuesta. Déjenlo así. —WKMN? Later [ Contacto, Contribuciones ] 16:30 16 nov 2007 (CET)
Está mucho mejor así... el personaje Harry Potter es conocido de esa forma, no como Harry James Potter. Muy bien. --Jorge Moraleh (disc.) 23:29 6 feb 2008 (UTC)[responder]

Nuevos datos[editar]

Hola, soy gran fan de Harry Potter y he agregado nuevo datos al articulo o si alguien mas quiere hacerlo, puede: Estos datos fueron publicados por harrylatino.com y extraídos del documental J.K. Rowling - Un Año en la Vida, así que son REALES, ya que he editado varias veces varios artículos y borran estos datos.


SPOILER::::::

Con el documental J.K. Rowling - Un Año en la Vida que se emitirá el próximo domingo en la televisión británica, nos llegan nuevos adelantos de lo que se verá. Lo más emocionante es un pequeño árbol genealógico con las parejas e hijos de los que sobreviven a Las Reliquias de la Muerte.

  • Bill y Fleur tuvieron tres hijos: ya conocíamos a Victoire, pero también tuvieron a Dominique y Louis.
  • Charlie no se casó ni tuvo descendencia. "No es gay. Dumbledore es gay", aclara Rowling. "Sólo estaba más interesado en los dragones".
  • Percy se casó con una tal Audrey y tuvo dos hijas, Molly y Lucy.
  • Fred, como ya sabemos murió en la Batalla de Hogwarts. En el diagrama de Rowling hay un error, ya que murió en 1998 y no 1997, como escribe. En el mismo video se le oye dudar al pronunciar la fecha.
  • George se casó con Angelina Johnson ("ex de Fred", aclara Jo) y tuvieron a Fred (como su difunto gemelo) y Roxanne.
  • Ron y Hermione no nos sorprenden, ya que Rose y Hugo ya aparecen en el epílogo.
  • Los hijos de Harry y Ginny también son conocidos, pero nuevos son sus segundos nombres: James es James Sirius, Albus es Albus Severus (como recordáis) y Lily Luna y no Lily Ginevra.

Luna, porque tuvo dos hijos con Rolf Scamander: Lorcan y Lysander. Fueron hijos tardíos.

aquí les dejo el link del video. Gracias, adiós.

http://www.harrylatino.com/index.php?subaction=video&id=2011&c=3

Imagen[editar]

¿No será mejor colocar una imagen de Radcliffe interpretando a Harry? Es que esta como que no pinta mucho --NickiliBest 18:22 1 feb 2008 (UTC)[responder]

Acabo de cambiar la foto de Radcliffe por una del personaje, la otra la puse abajo, espero que gusten los cambios.
Sigo recomendando que hagan un resumen de la infobox del personaje, está demasiado grande, desordena el artículo, yo puedo hacerlo si lo aprueban. Saludos.
•©Montyß• (♪♫♪) 06:10 26 mar 2008 (UTC)[responder]

Demasiados[editar]

Son demasiados datos en la infobox del personaje, desordena el artículo, además algunos de esos datos son irrelevantes o innecesarios. Sugiero eliminar algunos para hacer más amena la lectura. Saludos. •©Montyß• (♪♫♪) 22:19 24 mar 2008 (UTC)[responder]

Olvidé avisar que ya resumí la infobox.
•©Montyß• (♪♫♪) 16:16 28 mar 2008 (UTC)[responder]



Dumbeldore en batalla de Hogwarts??

El articulo dice que Harry se enfrento a Snape en la Batalla de Hogwarts y de que ahi fue cuando Dumbeldore perdio la vida...que no eso paso en el 6to libro, despues de que Harry y Dumbeldore llegaran de su incurcion para ur por el falso Horrocrux??

Estoy expandiendolo y corrigiendo el artículo. Saludos. Y no es una chapuza, es la base para un buen artículo.

Hay que aclarar que hay dos Batallas de Hogwarts: la Primera Batalla de Hogwarts ocurre en 1997 cuando Harry y Dumbledore vuelven de la cueva de los inferi. La Segunda ocurre en 1998 y es con la que termina la saga. Probablemente convenga hablar de Primera y Segunda de ahora en más para evitar eventuales confusiones.

--Luke in spanish (discusión) 00:54 30 dic 2008 (UTC)[responder]

Ví unas cosas raras...[editar]

Que corregí. Asimismo cambié la foto de Radcliffe por otra que encontré en Commons. También cambié otras cosillas para que se viera más estético. Cualquier cosa, me pueden contactar. Saludos Rrmsjp (Departamento de Quejas) 04:17 23 ago 2008 (UTC)[responder]

Opinion de un Fan[editar]

Hola, primero que todo les digo que soy fanático a todo esto del mundo de la magia de Harry Potter, aunque no he podido consegui nunca los libros, he tratado de ver las películas y creanme nunca me canso de verlas.

El asunto es que leyendo el artículo me he dado cuenta de algo, y es que ustedes no toman en cuenta algo importante: en el libro lo más minimo tiene alguna relevancia en el siguiente, noten por ejemplo como mencionan las características de la rata de Ron en el primero, y no se menciona más hasta el tercero si mal no recuerdo que se descubre quien es en realidad el roedor...A cualquiera le parece una tonteria si el animal tiene uno o dos dedos de más, pero cuando se comiensa a desenmarañar el asunto entonces se ve el objetivo...

Por lo demas tengo una opinion muy particular de los amores de Harry, y de Hermione. No me parece que queden juntos aunque es evidente que el esta enamorado de ella. por lo demás me preocupa mucho lo que pueda pasar con ella, no se si han notado el interés de la muchacha por la cicatriz del muchacho, y si le duele o si se siente algo, y más aún, esa inteligencia superior que tiene con respecto a los demás. Tal ves me equivoque, pero puede que la muchacha no sea más que una farza, no se si me entienden, y tal ves sea el mayor peligro para Harry. Ah! por cierto ninguno se ha preguntado que fué de la muchacha (ahora no recuerdo el nombre) rubia que aparece en la tercera película, Lovercraft o algo por el estilo, Así como fue de misteriosa su aparición asi desapareció... Que querrá decir esto, piensen en esto, los minimos detalles, siempre tienen desenlace...

Me encantaría compartir opiniones con ustedes, tengo mis ideas particulares sobre la historia y me gustaria compartirla con ustedes.

Es todo por ahora. Saludos a todos @bel--201.220.215.13 (discusión) 17:53 24 oct 2008 (UTC)[responder]

Error[editar]

Yo Encontre dos errores en la imagen del arbol genealogico:

1°Septimus Weasley aparece como hijo de Arcturus Black y Lysandra Yaxley y el verdadero hijo es Cedrella Black

2°El hijo de Harry Potter se llama Albus Severus Potter y no Albus Severus Snape--Wisengamot (discusión) 01:39 9 jun 2009 (UTC)[responder]

De nuevo los spoilers[editar]

Siguen sin avisarse los spoilers...

--85.136.158.117 (discusión) 22:07 6 oct 2009 (UTC)[responder]

No hay que avisar de ellos: Wikipedia:Revelación de la trama. Saludos Vëon (mensajes) 06:42 7 oct 2009 (UTC)[responder]


En la fecha de nacimiento estan mal ya que en el texto dicen que J.K.Rowling le dio su propia fecha de nacimiento el 31 de julio y luego en la ficha de datos dice 27 de julio. Asi que el dato de la ficha esta mal.

Aumentar el prestigio del personaje.[editar]

Yo, primero de todo, considero que la imagen que se da en el cuadro de cargos a la derecha es muy pobre. Pienso que se deberían añadir unos cargos más. Había pensado que después del cargo de Jefe del Departamento de Seguridad Mágica, que acaba en 2002, podría seguir ascendiendo, ya que Harry se llevaba bien con Kingsley Shacklebolt, el nuevo ministro. En el quinto libro de la saga menciona que Harry le considera guay y a Kingsley le cae bien Harry.

Ya que en el artículo de Elphias Doge pone que fue Subsecretario del Ministro de Magia desde 1998 hasta 2002 y que luego murió en 2006, he pensado que al acabar el último cargo de Harry en 2002 podría ocupar perfectamente ese cargo hasta 2003. Luego, hacer ese intercambio de cargos con Percy para convertirse en Secretario del ministro. Así se mejoraría la imagen de Percy, que hasta entonces se había mostrado ansioso de poder. Luego, poner un carácter democrático al asunto, que viven en una sociedad moderna, no en una sociedad medieval. Así, Kingsley Shacklebolt, dando una imagen como de Obama podría retirarse y dar paso a un nuevo ministro mediante elecciones el verano. Asi´también se mejoraría la imagen del final del mandato de un Ministro de Magia, que hasta ahora habían sido despedidos del cargo, asesinados o maldecidos por la maldición Imperius. Entonces se vería por fin el resultado del largo sufrimiento de la vida de Harry, que llegaría un poco más alto. Ganando así las elecciones con la confianza de los magos y brujas, llegando a ministro en el mismo año 2004. Siguiendo actualmente en el cargo, demostrando ser de fiar y ganándose la confianza de la comunidad mágica.

Yendo más allá, lo primero que podría hacer Harry como ministro sería poner a Percy Weasley otra vez como Secretario como muestra de la consideración y agradecimiento que siempre ha tenido con las personas que han hacho algo bueno por él, caracterizándole a lo largo de toda la saga. Podrían tener buen resultado esos cambios. Les sugiero que lo pongan en práctica y lo consideren. Añado también, por último que en el artículo de Kingsley Shacklebolt pone que ha terminado el cargo de ministro en 2004 y que su sucesor es Harry Potter, quién actualmente está en el cargo. Por favor, tengan en cuenta esos consejos para una nueva imagen del personaje, hechos por una persona que está muy al día en la saga de Harry Potter. Muchas gracias.

Domingo, 2 de mayo de 2010. — El comentario anterior sin firmar es obra de 62.43.79.23 (disc.contribsbloq).

Hola! Wikipedia es una enciclopedia y no una página fan o algo similar, por lo que las invenciones y creencias de lo que podría pasar no tienen aquí cabida, sólo la información que la autora ha ofrecido en sus novelas o en otros medios. Saludos Vëon (mensajes) 19:37 2 may 2010 (UTC)[responder]

Hola... Yo no soy ningún fanático loco de Harry Potter pero solo digo que se podría ir más allá de lo oficial. Se tendría que poder hacer esta edición. Esta es mi opinión porque en general esta enciclopedia está hecha para que la gente (y más aún si es registrada) pueda hacer sus actualizaciones. Si fuese la historia del personaje algo que haya pasado realmente me callaría pero tratándose de algo de fantasía que en la serie aún no ha pasado y teniendo en cuenta los años en los que está ambientada la última parte de la serie tengo que decir que se tendría que hacer. Espero respuesta. Gracias. 22:11, 2 de mayo de 2010. Rotia imperator.

No, Wikipedia no es un editor de pensamientos originales y se acepta información que cualquier fan se invente. Si quieres escribir una continuación de la novela, hazlo en otro lugar, pero aquí no. Si continúas haciendo caso omiso y añadiendo la información en otros artículos, tendré que avisar a un bibliotecario para que tome medidas. Así que por favor, desiste. Saludos Vëon (mensajes) 22:01 2 may 2010 (UTC)[responder]

Fotos[editar]

yo creo qeu siempre es mejor poner alguna foto de harry en la pelicula en vez del actor real --Asterixobelixidefix (discusión) 11:21 26 jul 2010 (UTC)[responder]

No es posible debido a los derechos de autor. Saludos Vëon (mensajes) 12:58 26 jul 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:26 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 12 en Harry Potter (personaje). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:58 20 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Harry Potter (personaje). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:57 2 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Harry Potter (personaje). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:51 3 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Harry Potter (personaje). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:27 27 oct 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Harry Potter (personaje). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:18 20 dic 2019 (UTC)[responder]