Discusión:Hammurabi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Por que Hammurabi creo el codigo en Acadio y no en Sumerio, siendo el pueblo de Sumer el mas desarrollado en el aspecto cultural? ¿Quién fue el conquistador?, creo que pueblos nómadas, semíticos, provenientes de la Península Arabiga habían conquistado a los pueblos del creciente fertil, siendo su lengua el acacio (babilónico antiguo), con lo que la extendieron y la mantuvieron entre ellos y para tareas oficiales, ya que eran los señores, así comenzó esta "nobleza", con su sangre "azul", los conquistadores tenían la sangre "noble" y no se juntaban con los plebeyos (los conquistados) salvo en contadas ocasiones.

Información incorporada por 200.118.72.209[editar]

Eliminas la introducción y está llena de faltas ortográficas y de redacción. Hay un apartado para el código de Hammurabi. Habría que comprobar y confirmar la información.

Texto incluido:

El rey Hamurabi fue uno de los lejisladores mas importantes que uvo en la historiapuesto que formo un decreto conformado por 287 leyes para la convivencia entre el pueblo.

Muchas de esas leyes eran brutales pusto que ponian castigos severos como cortarle el braso a quien le pegara al papá o al que se le hayara con la madre posteriormente de la muerte del padre se los cremarian a ambos, etc.

.---.

Además, el código Hammurabi, no está compuesto de 287 leyes, sino de 282.

(Hubo, brazo, (historia, puesto), puesto, ponían, le pegara-pegara, (al padre, no a papá),...)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:00 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Hammurabi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:02 19 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Hammurabi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:46 21 mar 2018 (UTC)[responder]