Discusión:Gustav Klimt

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Pintura.

reordenar imágenes[editar]

Ahora el artículo está un poco T"descuajeringado" por las imágenes. ¿No sería mejor quitarlas y dejar sólo el enlace a Commons? Mdiagom 22:01 14 jul, 2005 (CEST)

Secesion vienesa[editar]

Me parece importante señalar que no fue Gustav Klimt el fundador de la Secesion Vienesa, sino que fue Wagner, arquitecto y artista en general, quien decide "crear" este movimiento en austria, y, de hecho, fue autor con Olbrich del edificio sede y del manifiesto de fundacion.

Un saludo y si quisierais poneros en contacto conmigo mi mail es: azahar_84@hotmail.com

Obra de Klimt[editar]

Se me olvido comentar que la mayor parte de la obra de Klimt fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial, de manera que solo queda una parte, que aun siendo muy representativa, no se compone de los mejores cuadros que pudo pintar. De hecho existen bocetos de pinturas en techo y en lienzo que, aun constando en registros que fueron realizados, no se conservan.

Es interesante que se vea la película "KLIMT" de Raoul Ruiz. Es buenísima y nos da una visión de sus últimos años de vida.

Cuado nacio realmente?[editar]

Me asalta una duda. en el texto, al principio dice la fecha de nacimiento y de defuncion... sin em embago en el cuadro aparecen otras fechas totalmente distintas... Lo habria corregido pero no se cual es la correcta.

Ojalá alguien lo arregle. Gracias. --Abadon.drm (discusión) 22:52 4 mar 2008 (UTC)[responder]

death[editar]

How did Gustav Klimt die?--xgmx (T | C | D | R | DR)

Traducción del ingles[editar]

Estoy traduciendo el artículo del inglés. Cualquier aportación, revisión y etc. por favor a esta página, que será fusionada con la presente en cuanto la termine. --Oszalał (discusión) 16:13 7 jun 2009 (UTC)[responder]

Juventud y formación[editar]

Hay aquí dos detalles, uno es el agregado en mayúsculas, que es obviamente un acto vandálico:
Klimt nació en UNA PEQUEÑA CIUDAD ,Y SE TIRABA A LOS PERROS,
el otro es que aparentemente se incluyó algún código "no break" y dejó al párrafo como una sola línea.
--189.178.8.103 (discusión) 20:19 13 mar 2012 (UTC)Manuel Aguado Chávez, 13/03/2012[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 5 en Gustav Klimt. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:02 18 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Gustav Klimt. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:57 20 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Gustav Klimt. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:18 2 may 2019 (UTC)[responder]