Discusión:Grim Fandango

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Raymond Chandler[editar]

"El diseño artístico y el guión corren de parte de Raymond Chandler" Eso tiene que estar mal, Raymond Chandler murió en 1959, según el propio artículo de Wikipedia.—Paconstein83 04:20 19 abr 2006 (CEST)

Creo que se refiere a que usa el estilo de novela negra del susodicho autor. --Hetfield 01:37 11 nov 2006 (CET)
Pues si se refiere a eso, creo que la redacción es algo confusa. Lo voy a cambiar por algo como: "El diseño artístico y el guión están inspirados en la atmósfera de las novelas de Raymond Chandler.Paconstein83

Solo un rumor.[editar]

Hola a todos, existe un dato incorrecto: Manny Calavera no aparece más que en el Monkey Island III, lo que aparece entre el público de las carreras de "pod" de la Guerra de las Galaxias Episodio I es un Bith, un alien de la misma raza que los músicos de la cantina. Lo de Manny solo era un rumor y fue desmentido.

El origen del bulo es esta escena: http://www.theforce.net/episode1/newspics/hidden_grim.jpg

Para mas información: http://www.swrebellionperu.com/foro/viewtopic.php?p=637

Saludos y gracias

PD: Mi propio comentario está desactualizado: Many también aparece en un cuadro de la casa del gobernador en la nueva versión de Monkey Island II. (Tengo la captura pero no se como se sube, lo siento)

Rumor -Pelicula[editar]

Existe el rumo de que Tim Burton podria adaptar o estar adaptando este juego para hacer una pelicula,no he querido entrarlo en el articulo al tratarse de un rumor, si alguien puede assegurar-lo que lo entre aqui unos enlaces: [1] [2] --Sid (discusión) 22:54 9 jun 2008 (UTC)[responder]