Discusión:Gonzalo Puente Ojea

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gonzalo Puente nació el 21 de julio de 1924. Por favor, cambien el dato que está equivocado

miguel ángel lópez

actualicen su bibliografia tiene mas titulos publicados — El comentario anterior sin firmar es obra de 77.208.41.215 (disc.contribsbloq).

¿De dónde sacan que es "Decano del cuerpo de Embajadores de España"? En primer lugar no existe ese "Cuerpo" y en segundo lugar existen a fecha de hoy (2010) por lo menos diez diplomáticos vivos mayores que Puente Ojea y que, además, ingresaron en la Carrera Diplomática antes que él. — El comentario anterior sin firmar es obra de 87.220.33.108 (disc.contribsbloq).

Estoy en total desacuerdo con la apreciación de que Puente Ojea defiende al ateísmo y va en contra de la religión. Si nos basamos en esa cita su crítica se dirige hacia las "supersticiones y a los estereotipos heredados" y hacia la intolerancia de la Iglesia. Eso es un ataque contra la tradición y contra la Iglesia, no contra la "religión" ni en defensa del "ateísmo".

Matías Ezequiel Pérez — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.18.21.114 (disc.contribsbloq).

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:00 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Gonzalo Puente Ojea. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:08 13 sep 2019 (UTC)[responder]