Discusión:Gonzalo N. Santos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estimados Señores:

Lamento y se me hace muy pobre la alusión que tienen sobre el General de División Gonzalo N. Santos Rivera. Como muchos fué un hombre que si bien cayó en terribles excesos, ayudó a construir una parte de la historia de México, desde niño. Era hermano de Samuel M. Santos, General de División Cosntituyente, hermano de Pedro Antonio de los Santos, General de División, martír, defensor del Señor Madero e implacable perseguidor de los altos ideales de la Revolución Mexicana. Ganzalo N. Santos, fué militar, político, diplomático y profundamente mexicano. No se de donde sacan que es baluarte y símbolo de la corrupción política mexicana.

Tenía una muy buena impresión de Wikipedia como un serio recopilador de información, pero parece que en su ánimo de "cubrir todo" escuchan sin confirmar, información que publican.

Me reitero a sus órdenes para cualquier aclaración.


José Cristián Manzanilla Santos. Calle 15-A No. 115-B por 10 y 12. Col. Díaz Ordaz. Mérida 97130 Yucatán. Tel (999)949-4299. tocayito@gmail.com Orgullos descendiente de la Familia Santos de Tampamolón de Corona, San Luis Potosí. México.


Amigo:

lamento que te moleste el hecho de mencionar a Gonzalo N. Santos como el icono de la corrupcion. Aunque por una parte tienes razon, pues Santos no es el icono, sino solo un participe mas en la triste historia politica mexicana. Es legado de Santos puede ser muy importante, pero indudablemente lleva sobre si una sombra muy oscura que encubre sus excesos celebres. Tal vez sea por el contexto historico. Ahora bien, wikipedia es una enciclopedia abierta y publica. Si este articulo no es de tu agrado o incurre en omisiones, pues adelante y edita este texto. wikipedia es de todos. Saludos. Uriel Salazar A. lic.urielsalazar@gmail.com

¿Natividad o Nicanor?[editar]

El artículo utiliza los dos. Varlaam (discusión) 15:05 12 nov 2011 (UTC) (en Canadá)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Gonzalo N. Santos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:15 25 oct 2019 (UTC)[responder]