Discusión:Glockenspiel

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Música clásica.


Corrijo lo de que la parte de glockenspiel de la flauta mágica fue escrita para celesta (inventada posteriormente). Supongo que surge de algun problema de traduccion entre celesta y glockenspiel de teclado

Marimba o Glockenspiel[editar]

No entiendo.--Gerkijel (Gerkijel) 21:46 3 dic 2005 (CET)

Espero que ahora se entienda mejor... A veces, me explico fatal..., jejej. Marb 12:33 4 dic 2005 (CET)

Si te refieres a la primera edición de este artículo donde en lugar del glokenspiel definí la marimba, no es más que una rallada. Le di a edición y no me di cuenta de que estaa editando en la página de Glokenspiel y no en la de marimba. Tampoco me di cuenta al grabarla. De hecho, ni me enteré hasta que Mortadelo me advirtió, jejeje. Como funciona el cerebro eh?... Marb 14:54 5 dic 2005 (CET)

Excelente[editar]

Ahora entiendo bien, pero si se lo llama Lira (que es mas facil en español) ¿por qué no ponerlo así? Saludos y excelente trabajo con instrumentos marb!!!!--Gerkijel (Gerkijel) 14:28 5 dic 2005 (CET)

Porque sólo se llama lira a los que tienen forma de lira, sería como llamar "todoterreno" al articulo sobre coches.

No lo he llamado Lira, porque lira en wikipedia es una página de desambiguación y, como sabes, existe otro instrumento de cuerda que es en el que todos pensamos al mencionar lira. Como, a veces, en español, también se usa el germanismo..., a falta de solución mejor... lo he dejado así, pero esta indicado en la página de desambiguación. Siempre se puede trasladar la página si ves que hay otra fórmula mejor. Marb 14:51 5 dic 2005 (CET)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 08:23 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Glockenspiel. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:56 16 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Glockenspiel. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:27 17 nov 2018 (UTC)[responder]