Discusión:Gerard Manley Hopkins

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Gerard Manley Hopkins es un artículo destacado, lo que significa que cumple con los criterios de calidad y es reconocido como uno de los mejores artículos de la enciclopedia. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, siéntete libre de hacerlo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

Lamento las ediciones muy seguidas. Eran retoques de imagen y de espaciado entre líneas, que sólo se pueden hacer rápidamente. La previsualización no permite la misma perspectiva.--Logsemán 18:34 25 ago 2007 (CEST)

"considerado uno de los mayores poetas de la literatura inglesa de la época victoriana." WP:EEL ¿podría precisarse brevemente por qué en la intro, en sustitución de esta formula tan tópica?. Gracias,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 16:46 15 sep 2007 (CEST)

Pues precisamente se escribe a continuación. Esos términos como el que llamas "fórmula tan tópica" no deben usarse, a no ser que se basen en hechos. Por ello, seguidamente se señala que fue un innovador en el lenguaje poético, etc, y que su reconocimiento fue aumentando a lo largo del siglo XX. Y luego, durante el artículo, se explican los nuevos términos que él introdujo detalladamente y que están escritos en la intro. Quizás es el segundo párrafo el que se queda corto. Si crees que se puede ampliar y la puedes dejar mejor, adelante, no podría más que agradecértelo ^^ Pero esa ampliación sólo la vería posible en una mínima explicación de los términos (puesto que es innovador, crea una nueva forma de escribir poesía) Un saludo, Palach Zajíc 19:22 15 sep 2007 (CEST)
insito, se trata de la intro; puede sorprender pero se trata de uno de los apartados más leídos sin ir más allá. No dudo de tu capacidad de síntesis para hacer esta precisión que solicito. Gracias,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 22:31 15 sep 2007 (CEST)

Igualmente me mantengo en lo que he señalado. Para nada me sorprende que la introducción, siendo lo primero que se lee, atraiga la atención del lector. Al igual que tú no dudas de mis habilidades de síntesis, yo tampoco dudo de las tuyas: por ello te insté a cambiarlo por ti mismo. De todas formas, gracias por tu aportación: ya lo he modificado. Un gran saludo,Palach Zajíc 02:30 16 sep 2007 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Gerard Manley Hopkins. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:21 29 abr 2019 (UTC)[responder]