Discusión:Generación del 37

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En un artículo del Archivo Americano, del 28 de enero de 1847, titulado "Dogma Socialista de la Asociación de Mayo" (citado en "El pensamiento de los federales", de la colección "Claves del Bicentenario", editado en 2009 por Editorial El Ateneo), Pedro De Angelis hace un listado de los más destacados miembros de esta generación del 37. Algunos de los personajes listados no pertenecen a la misma, en particular Domingo de Oro y Wenceslao Paunero, que aparecen más como compañeros de actividades que como miembros de la misma.

Los que menciona De Angeli son: Esteban Echeverría, Juan Bautista Alberdi, Miguel Cané (padre), Bartolomé Mitre, Andrés Lamas, un tal Bermúdez, que no sé quién pueda ser, Antonio Somellera, Vicente Fidel López, Carlos Tejedor, Juan Bautista Peña, Florencio Varela, Juan Cruz Varela, un tal Wright, Luis L. Domínguez, José Mármol, José Rivera Indarte en Buenos Aires. Domingo Faustino Sarmiento, un tal Quiroga Rosas, un Rodríguez, Antonino Aberastain y Santiago Cortínez en San Juan. Benjamín Villafañe y Félix Frías en Tucumán. Francisco Álvarez, Paulino Paz, Enrique Rodríguez, Avelino Ferreyra y Ramón Ferreyra en Córdoba. Juan Thompson en Corrientes.

La lista es incompleta, pero puede ser una buena base.

--Marcelo (discusión) 17:32 8 sep 2009 (UTC)[responder]

Sufro de háckers[editar]

Leyendo el historial del artículo descubro los háckers de los que sufro quizás en el servidor, o en la lista de bibliotecarios, han modificado algo el historial este artículo. Quizás haya que revisar la conducta de los bibliotecarios. --RoRo (discusión) 10:13 24 ago 2016 (UTC)[responder]

No entiendo, RoRo, ¿en qué consiste exactamente el problema? ¿Te asignan ediciones que no has hecho? --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 13:01 24 ago 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Generación del 37. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:06 15 nov 2018 (UTC)[responder]