Discusión:Gastronomía de Armenia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Gastronomía de Armenia fue un artículo bueno, pero tras pasar una revaluación, no superó los criterios pertinentes, por lo que le fue retirada la categoría.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Armenia.

Pongo en espera porque:

  • Hay frases muy extrañas como Existen en la cocina armenia un uso abundante de hierbas... requiere de una revisión total del artículo.
  • La bibliografía debe ir en las plantillas puestas en WP:REF.
  • La sección de referencias está vacía... si se ponen (que lo recomiendo mucho), deben ir en el formato y las plantillas de WP:REF.
  • {Netito}~ ~{Diálogo} 06:49 16 oct 2007 (CEST)
Aunque es cierto que las referencias no tiene en formato adecuado (primero el autor, depués el título, si se puede en cursiva, y luego ya el lugar, editorial, año e ISBN), no deben ir con la plantilla, sino que pueden ir con la plantilla. La plantilla es sólo algo para facilitar la tarea pero no es obligado. Además, no confundir referencias con notas al pie. Un saludo. Millars 00:26 17 oct 2007 (CEST)
La sección de referencias sigue vacía y la bibliografía sigue estando fuera de las plantillas... anden, es algo fácil y da buena estética... daré un par de días más. {Netito}~ ~{Diálogo} 06:54 23 oct 2007 (CEST)

El pueblo armenio NO era nómade. No es bueno ni malo, pero ¿podrán corregir esa barbaridad?

Añadidos[editar]

He tuneado este artículo. NO ME LO BORRÉIS. Ahora está casi como el original de la Wikipedia en inglés.--Erik el Dashnak 17:25 26 may 2007 (CEST)

Ahora está mejor que el original tamorlan 18:21 14 sep 2007 (CEST)

== gracias este artículo fue articulo bueno

jajaja, ahora esta funcionando la cosa--Zerolex ReLo@d ""Զրոլեկս"" 01:01 31 oct 2007 (CET)

Artículo bueno[editar]

Cómo se determina si un artículo es bueno? Este texto está lleno de "enlaces rojos". Eso no es un poco raro por un "artículo bueno"? --E4024 (discusión) 12:14 17 abr 2015 (UTC)[responder]

Editar en buena fé[editar]

Es lo que he hecho yo todo el tiempo en esta WP castellano. Y ahora estoy siendo acusado de lo contrario. Acusar alguien de "seguir dañando deliberadamente contenido" es un ataque personal gratuito. Espero que se me demuestre qué "daño deliberado" he hecho a este articulo... Es "pedir referencias adicionales? Tratar de agregar enlaces que son textos académicos? Es llamar la atención al hecho que un "artículo bueno" no puede tener tantos enlaces rojos? (Ver la sección arriba). También espero que los bibliotecarios que puedan ver éste tomen medidas de este "daño deliberado" hacia mi persona. (Tratar de afectar el prestigio de uno, como se ha hecho en mi página de discusión, en otras partes, y ahora en el resumen de edicion que he enlazado arriba.) El usuario puede volver a repetir cosas de otras WPs que no interesan aquí pero nadie tiene derecho a juzgar a ningun otro ni menos dar juicios y después actuar con total libertad. Yo estoy muy pero muy tranquilo -y hasta estoy orgulloso- de mi contribución a esta WP y no espero un "gracias" de nadie, ya que es un trabajo voluntario y lo hago con gusto. Ah, y sin prejuicios. Deseo lo mismo y mucho bien a todos. --E4024 (discusión) 08:14 21 abr 2015 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 09:08 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Desacuerdo AB[editar]

En otros tiempos, con otros criterios, habrá sido un AB. Pero carece de referencias.--Fixertool (discusión) 23:57 14 jul 2016 (UTC)[responder]

Sin votos a favor, y sin ediciones en el artículo desde abril, procedo a retirarle la distinción de AB. --·×ald· 03:11 4 ago 2016 (UTC)[responder]

Y con tres votos en contra. El vigilante de los AB (si me quieres decir algo) 20:30 4 ago 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Gastronomía de Armenia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:33 28 abr 2019 (UTC)[responder]