Discusión:Garcinia gummi-gutta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La segunda referencia que se da no es muy alentadora respecto a su ingesta, el titulo de por si ya es bastante claro, traducido quedaria de la siguiente manera:

"Hepatotoxicidad asociada con los suplementos para bajar de peso: Un caso para una mejor vigilancia post-comercialización"

Si se lee la pagina de referencia en ningun momento se mencionan los supuestos beneficios que se vuelcan en el articulo de Wikipedia, sino que dejan bastante mal parada a la ingesta de Garcinia cambogia en humanos.

Mi sugerencia es pasar la nota en limpio, hablando sobre pruebas concretas, en determinado parrafo se dice "...favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así..." en este punto es fundamental mencionar cuales son los estudios que afirman tal cosa, yo no pude conseguirlos.

Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.61.187.61 (disc.contribsbloq). -- GRuellan  ¿Hmm? 02:36 15 ene 2013 (UTC)[responder]

Todos los párrafos sobre los supuestos beneficios de Garcinia cambogia para la salud son sospechosos. Fueron agregados desde una IP anónima y su redacción sugiere que son parte de la promoción de algún suplemento para bajar de peso, con lo que es posible que, además de exagerar los beneficios de la planta, hayan sido copiados literalmente de otro sitio web o de un prospecto de productos dietéticos. Voy a eliminarlos. -- GRuellan  ¿Hmm? 02:36 15 ene 2013 (UTC)[responder]