Discusión:Garbancito de la Mancha

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se ha actualizado el artículo diciendo que " participo Eusebio Oca Perez como dibujante,pero su nombre nunca aparecio en el reparto.", pero ¿como podemos tener la certeza que realmente participó en la realización de la película?

--Sedmikrasky (discusión) 21:33 22 oct 2009 (UTC)[responder]

No es correcto afirmar que fue "la primera película de animación en color rodada fuera de Estados Unidos" puesto que al menos "Das Blaue Wunder" (Hans Fischerkösen, 1935) y "Die Schlacht um Miggerhausen" (1937) de Georg Wölz son anteriores. Además, también están "Verwitterte Melodie" (1942), "Der Schneemann" (1943) y "Der dumme Gänslein"(1944), obras también de Hans Fischerkösen igualmente precedieron a "Garbancito de la Mancha". De hecho al principio de "Garbancito" hay una escena claramente inspirada en "Verwitterte Melodie".

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Garbancito de la Mancha. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:47 20 jul 2020 (UTC)[responder]