Discusión:Gala Dalí

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Gala Éluard Dalí»)

El autor había empleado los términos "lapso de tiempo", y está mal empleado. Porque "lapso" significa espacio de tiempo, y por eso lo he corregido. --Rolando Vélez (discusión) 17:53 4 feb 2009 (UTC)Rolando Vélez[responder]

Disculpe, hay un imagen aqui: [[Image:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/3e/Galarina.jpg/300px-Galarina.jpg%7Cthumbnail%7C300px%7Cright%7CSalvador Dalí, pero yo no pude poner lo en la pagina. Si alguien puede ayudar... gracias.


Nacionalidad[editar]

La nacionalidad indicada aquí es rusa. Para la Francesa, es española y ninguna WP tiene la misma opinión que la otra. Se caso el 1917 con un frances, y lo mas probable es que haya adquirido la nacionalidad francesa a este momento sin perder la rusa, y pues estaba ruso-francesa. Luego se caso con un espanol (en Paris ? Figueras ?) de forma civil en 1932, y pues, de forma religiosa en España el 1958. Dado las leyes españolas el 1954, no sé cuales son las consecuencias de casarse sobre la nacionalidad (ninguna ?) pero dado la proximidad entonces de Salvador con el poder Franquista (fue decorado a esta época por Franco, entre otros eventos) es probable que haya adquirido la nacionalidad española a este época, exclusiva de las dos precedentes. Seria de verificar Vatekor (discusión) 08:34 8 oct 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Gala Éluard Dalí. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:15 15 nov 2018 (UTC)[responder]