Discusión:G. K. Chesterton

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Estrella de artículo destacado G. K. Chesterton fue candidato a artículo destacado pero no fue seleccionado como tal. Vea la página de nominación para conocer las razones de por qué no fue seleccionado.

Se dice que la nacionalidad es la inglesa. No cononozco que esta nacionalidad existiera en el siglo XIX ni XX. ¿Sería Británico?


Duda[editar]

En el texto que sigue, quizá el primer "aún (de algún...)" no lleve acento, a diferencia del segundo "aún (en esta primera etapa...)".

  • "Me imagino que ellos no son casos raros. De todos modos, el punto está aquí que baje lo suficiente como para descubrir al diablo; y aún de algún débil modo de reconocer al diablo. Al menos nunca, aún en esta primera etapa vaga y escéptica, me complací muchísimo de los argumentos corrientes sobre la relatividad del mal o la irealidad del pecado. Quizás, cuando eventualmente emergí como una especie de teórico, y fui descrito como un Optimista, fue debido a que yo era una de las pocas personas en aquel mundo de diabolismo que realmente creía en los diablos."

Autobiografía, 6. Saludos

Si quieren, puedo cambiar los << y >> por « y »...

--Guillermogp 18:52 31 dic 2007 (CET)

Adelante Guillermo, edita todo lo que sea mejorable, que bien sabes que yo escribo muy mal, por lo que cualquier arreglo es bienvenido, total libertad en ello. Saludos--E. N. Kopaitic A.[¿?] 18:57 31 dic 2007 (CET)

Cambié lo que dije arriba, pero no voy a revisar nada más, por si cambia mucho el artículo en estos meses. --Guillermogp 10:43 6 ene 2008 (CET)

Sugerencia[editar]

Sugiero un libro para la bibliografía: Siete Escritores conversos, de Carlos Pujol, 2da edición, Madrid, Palabra, 1995. ISBN 84-7118-981-X. --Dario1950 (discusión) 01:41 1 sep 2014 (UTC)[responder]

¡Ánimo! Si lo consideras relevante, no dudes en incluirlo en «Bibliografía adicional». Te paso el enlace sobre la estructura de un artículo de Wikipedia. Te sugiero que utilices la plantilla cita:libro, quedará todo más claro. Un saludo cordial, --Novellón (discusión) 12:32 5 sep 2014 (UTC)[responder]

Sin título[editar]

Buenas tardes, señor Tenan. La fuente que he dado es, efectivamente, el blog del Club Chesterton, pero no se trata de un blog cualquiera, sino de un espacio informativo universitario sobre la historia y actividades académicas de dicho club. Se trata de un espacio veraz y de mucha utilidad para estudiosos y admiradores del gran converso inglés, por lo que, del mismo modo, añade interesante información en Wikipedia. Por otro lado, precisamente en esta sección, la de la influencia de Chesterton en España, se habla de blogs, con lo que, además, la fuente proporcionada esta en total coherencia con lo mismo. Reciba un saludo. José Luis F. H.— El comentario anterior sin firmar es obra de José Luis F.H. (disc.contribsbloq). --Tenan (discusión) 10:21 3 mar 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en G. K. Chesterton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:56 23 mar 2020 (UTC)[responder]