Discusión:Gödel, Escher, Bach: un Eterno y Grácil Bucle

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

He visto el cambio a minúsculas del subtítulo pero no estoy seguro de si cambiarlo es correcto. Esta es la página oficial de la editorial Tusquets que es quien lo edita en castellano: Gödel, Escher, Bach: un Eterno y Grácil Bucle donde se ve que la propia editorial lo citan con mayúsculas al inicio de cada palabra, también se ve la foto de portada con las iniciales coloreadas, en mayúsculas, para resaltarlas. En realidad, para quien haya leído el libro es evidente que el subtítulo es en realidad un juego de palabras con las iniciales G.E.B. de Gödel, Escher, Bach y creo podría considerarse una licencia gráfica, lo cual lo eximiría tal vez de la regla de pasarlo a minúsculas en castellano. Todo el libro trata sobre ese tipo de juegos de palabras, tal vez eso fuera razón suficiente. En resumen: en cualquier otro libro me parecería correcto aplicar esa regla, pero tal vez este título es una excepción por la propia naturaleza del libro, el título y el contenido -- Alvy

Concuerdo. Cómo dices, la propia editorial marca (al menos en la edición de bolsillo, que es la que tengo yo) las letras E G B de Eterno y Grácil Bucle en mayúsculas, y además en la lista de títulos de la colección éste es el único libro que sigue este criterio, así que creo que la excepción está justificada. Traslado pues. —Chabacano() 13:02 6 dic 2007 (CET)

Violación de copyright[editar]

La intro es igual a la de este post. ¿Está el artículo plagiado? --ColdWind (discusión) 20:59 19 jul 2010 (UTC)[responder]

Enlace TNT incorrecto[editar]

No sé crear páginas de desambiaguación pata crear TNT como Teoria de los Números Tipográfica y enlazar correctamenmte

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:10 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Gödel, Escher, Bach: un Eterno y Grácil Bucle. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:45 2 may 2019 (UTC)[responder]