Discusión:Fumador

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los términos: "Suele ser irrespetuoso con el no fumador y tiende de manera natural a incumplir la prohibición de fumar. Sule importarle poco que su humo dañe la salud de los que le rodean, incluso los niños."; son descalificaciones sin ningún sustento, que define un estereotipo grosero mas que una descripción científica de la condición de 'fumador'.

____________________________________

Me he tomado la libertad de quitar esa definición, era algo totalmente absurdo y ridículo. En fin... A ver si nos respetamos más y dejamos de demonizar a la gente por echarse un pitillo,aunque perjudique la salud de sus congeneres, que ya somos mayorcitos para drogarnos, hombre. — El comentario anterior sin firmar es obra de 89.6.183.92 (disc.contribsbloq). dorieo 02:48 5 sep 2007 (CEST)


Por cierto, según la RAE el fumador no debería ser una persona inequívocamente adicta, sino "cito: 1. adj. Que tiene costumbre de fumar. U. t. c. s.". Dándose la posibilidad de que los intervalos temporales entre cada consumición y el tipo de método utilizado hagan díficil la adicción propiamente dicha. — El comentario anterior sin firmar es obra de 89.6.183.92 (disc.contribsbloq). dorieo 03:08 5 sep 2007 (CEST)


Esto no es un foro[editar]

Abstente de plasmar tus opiniones personales, por favor. Saludos. Dorieo ¡Homerízate! 03:06 5 sep 2007