Discusión:Frederick Marryat

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Comandante[editar]

En la terminología de la Royal navy de la época un"Commander" (comandante) era un teniente habilitado temporalmente como capitán. Para mandar un buque, al menos un buque de más de 20 cañones, tenías que ser capitán. Cuando no había un capitán disponible o cuando el buque tenía menos de 20 cañones, un teniente tomaba el mando con el rango ad hoc e interino de comandante (de ahí viene lo de la serie de novelas "Master and Commander").

La "Imperieuse"[editar]

Esta fragata me parece que era la española "Medea", capturada por la Royal Navy en 1804...¡cuando España ni siquiera estaba en guerra con el Reino Unido! Ver Batalla del Cabo de Santa María.

Aventuras de un guardia marina[editar]

¿Alguien sabe cuál es el título original de este libro? ¿Es el mismo libro que "El guardiamarina Easy?

http://www.fnac.es/mp2279267/Aventuras-de-un-Guardia-Marina

Gracias--Bradomín (discusión) 21:10 6 ene 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Frederick Marryat. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:44 26 abr 2019 (UTC)[responder]