Discusión:Orden de Frailes Menores Conventuales

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Iglesia católica.

correcciones[editar]

simplemente una pequeña corrección pues no es instituto religioso sino una Orden Religiosa de la Iglesia católica y no como dice instituto


Órdenes religiosas de derecho pontificio: dependen directamente del Papa, aunque deben trabajar en comunión con los obispos de las diócesis en que actúan.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_cat%C3%B3lica#Congregaciones_y_.C3.B3rdenes

Mendicantes: formado por frailes y/o monjas o hermanas quienes viven y recitan el Oficio juntos y tienen participación activa en el apostolado y viven de las limosnas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_religiosa

Los Franciscanos conventuales, Ordo fratum minorum conventualli (abreviado OFMConv), son un instituto religioso católico perteneciente a la Primera Orden de San Francisco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Franciscanos_conventuales

corregir titulo[editar]

Hola, me gustaria que en ves de franciscanos conventuales, se le cambie el titulo por orden de frailes menores conventuales, gracias.

Título trasladado[editar]

Acabo de trasladar el título de la página de "Franciscanos conventuales" a "Orden de Frailes Menores Conventuales", que es el nombre completo de la rama conventual de la orden franciscana.

Chechito neira, 09-06-2019, 0:06.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Orden de Frailes Menores Conventuales. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:59 21 jun 2019 (UTC)[responder]