Discusión:Fluctuación cuántica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo es sangrantemente poco enciclopédico. ¿A qué viene esa especie de conversación con "el lector"? ¿El uso de la primera persona del plural? ¿Adjetivos floripondiosos como "violentamente fluctuante" que no vienen a cuento? ¿Frases como "El espacio es así pero peor"? Por favor que alguien que sepa traducir los tecnicismos relacionados con el tema traduzca el artículo de la wikipedia inglesa, que parece bastante más serio.

Gran parte del artículo es copia textual de un libro[editar]

Este artículo reproduce fielmente párrafos completos del libro "El paisaje cósmico: teoría de cuerdas y el mito del diseño inteligente", escrito por Leonard Susskind. Dicho libro, publicado por la editorial Critica, se encuentra protegido por derechos de autor.

http://www.laie.es/libro/el-paisaje-cosmico/287368/978-84-8432-900-8

El link que dejé es de Google Books, donde se pueden ver varios párrafos copiados íntegramente. ZaM -- Escupa aquí 03:44 15 jun 2010 (UTC) El artículo carece de explicacion logica cuantica, el espacio tiempo es una topología algebraica de tipo 2, entonces no es posible obtener una solucion de campo cerrado de Riemman con un condenzado de luz suprimida, entones ¿como es posible que sea cierto lo que dice el articulo?, la topologia 2 de riemman es imposible de quebrantar[responder]