Discusión:Fiorella Faltoyano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Informe de error[editar]

Acojiendome a la LO/1984 de derecho de rectificacion les ruego tomen nota de que en la biografia de dicha Sra. actriz aparecem datos falsos . La madre de dicha Sra. no estuvo casada jamas con mi difunto padre Don Constantino Faltoyano, segun consta en Sentencia del Juzgado de Familia n*5 de Malaga, sentencia que gustosamente les sometere. Por lo que les pido tengan a bien rectificar dicho hecho en la biografia de dicha Sra. Bianca Renzi Gil, alias Fiorella Faltoyano. Esperando que asi lo hagan acogiendome a la LO/1984,con el derecho que me concede la Leym quedo Atentamente Micaela Faltoyano Eliad DNI 24763920 - --78.141.176.89 (discusión) 10:12 21 mar 2012 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 03:13 24 mar 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:16 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Fiorella Faltoyano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:25 11 nov 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Fiorella Faltoyano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:03 25 abr 2019 (UTC)[responder]