Discusión:Fetichismo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Desambiguación[editar]

Debería crearse en este artículo una página de desambiguación... ¿a alguien le parece mal? --Kokoo !! 18:36 2 abr 2006 (CEST)

Un blog no es referencia aceptable en Wikipedia[editar]

Este artículo está plagiado de un blog, El blog de los creyentes que además está lleno de errores conceptuales e históricos. Está mal definido el fetichismo, no aparecen fuentes académicas fiables ni verificables, voy a colocar el cartel de referencias. --Jalu (discusión) 12:58 21 abr 2012 (UTC)[responder]

Pies?[editar]

En la seccion inicial del articulo menciona "A diferencia de la creencia popular, el fetichismo no es exclusivo de los pies, pero podría ser una anormalidad congénita." . Primero que nada, eso no tiene nada que ver con esto. Si escuche gente que cree que "fetichismo" es algo especificamente relacionado con sexualidad, pero de ahi a la mencion del fetichismo sexual con los pies no tiene nada que ver. Mas aun, la segunda parte, definiendo el fetichismo de los pies como una "anormalidad congenita" es tremendamente prejuicioso, y de nuevo, dicho juicio no tiene nada que ver con el analizar el termino mas amplio de fetichismo. Quisiera, seriamente, que se eliminie todo ese parrafo de este articulo.

Edit: Borre yo mismo ese parrafo, altamente prejuicioso y que por otro lado nada tiene que ver con este planteo del termino general de fetichismo. Si alguno no esta de acuerdo con mi edicion, aqui copio y pego el parrafo borrado para que lo puedan volver a agregar:

"A diferencia de la creencia popular, el fetichismo no es exclusivo de los pies, pero podría ser una anormalidad congénita."