Discusión:Viña Rock

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bvidal, 30 de Octubre 2007. Estoy de acuerdo, creo que debemos separar en dos páginas, ya que no respetas la posibilidad de escribir entre los dos un artículo OBJETIVO. Lo de los copyvios no es cierto. La información que mencionas de la web de "agrocastilla" y la de www.vinarock.com es exactamente la misma, por lo que, en el caso de ser un copyvio, como tu dices, lo sería de una sola página, de la cual tengo los derechos de uso de los contenidos que aparecen allí. Te ruego rectifiques, ya que es mentira que "Bvidal ingresó copyvios masivos". Lo que sí creo es que no es veraz ni objetiva la información que pones en tus contenidos. Solo hay que leer en la discusión tus opiniones y la falta de imparcialidad. Intenté hacer un artículo respetando también tus contenidos, pero nada.

Ya sea de una u otra web, Agrocastilla o Viñarock.com, ambas tiene Copyright, lo cual es incompatible con la licencia de Wikipedia, por eso se realizó el borrado. MasterJ 22:20 30 oct 2007 (CET)

He revertido a la versión del 5 de septiembre de 2007 debido a que en esa fecha Bvidal ingresó copyvios masivos: [1]. Por ejemplo Agrocastilla.com, publicado en febrero de 2006, Copyright © 2005, y varias otros copyvios fueron introducidos en ediciones posteriores. -- drini [meta:] [commons:] 06:32 23 oct 2007 (CEST)

También se extrajo mucho material de la web oficial: © Viña Rock - Todos los derechos reservados, lo cual es incompatible con la licencia GFDL de wikipedia. Lo siento, pero deben ser más cuidadosos si no queiren ver su trabajo desperdiciado. -- drini [meta:] [commons:] 06:35 23 oct 2007 (CEST)

En el articulo dice que matarile decide cambiar el nombre al festival por 'El viña', tras perder el juicio entablado contra el ayuntamiento de Vilarobledo. En parte es cierto, pero se da a entender que el ViñaRock a partir de ahora se llamara "El Viña", y eso no es correcto, el ViñaRock se seguirá llamando igual y se realizará en Villarobledo como acostumbra. 'El viña' será otro festival distinto organizado principalmente por matarile y sin ubicación conocida por el momento. Tras el juicio queda clara una cosa el Viñarock como festival y como marca pertenece a Villarobledo, por lo que otros festivales que organize matarile son completamente independientes de este y no se deberían nombrar en el artículo las futuras realizaciones de El viña.

Creo que habría que cambiar el artículo ViñaRock como una página de desambiguación extendida, que explique el problema con el nombre, con sus respectivos enlaces a otros dos artículos: uno, llamémosle X, que es el festival organizado por matarile, y otro artículo, llamémosle Y, que es el festival que organiza el ayuntamiento de Villarobledo a partir de 2007, primero llamandose Villarockbledo y posteriormente ViñaRock. Me pondré con ello cuando pueda si no lo hace nadie antes. Un saludo MasterJ 22:41 29 oct 2007 (CET)

Los de la foto[editar]

Son Barricada si no me equivoco.. estaría bien ponerlo.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:42 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Festival Arte-Nativo Viña Rock. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:41 24 abr 2019 (UTC)[responder]