Discusión:Feria Nacional de San Marcos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Aguascalientes.

Cartel[editar]

Qusiera saber si se puede subir el anuncio de la Feria de San Marcos, quiero decir, las letras que dicen "San Marcos 2010, La feria de México", tiene Copyright, pero como he visto en algunos articulos, exiten imagenes con copyright como: el articulo de la compañia "Samsung"


No veo porque los nombres de los toreros, están unos con mayúscula al principio del nombre y otros solamente en minúscula.

Ya se corrigió lo de los nombres de los toreros.

Informe de error[editar]

El logo ya no es el actual como hacerles llegar el nuevo - 187.139.128.46 (discusión) 00:37 11 feb 2012 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 06:13 23 feb 2012 (UTC)[responder]

Primer Editatón Aguascalientes[editar]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Feria Nacional de San Marcos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:37 10 sep 2019 (UTC)[responder]

Diseño de carteles[editar]

Los carteles de la feria han sido un elemento icónico que año con año le da identidad a la festividad, propongo subirlos junto con el nombre de sus creadores y el año Delgadopedroza (discusión) 02:22 17 feb 2023 (UTC)[responder]