Discusión:Ferenc Puskás

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

me parece que la oración "la mejor delantera de todos los tiempos" es muy subjetiva.

lo de ferenc saavedra habria que sacarlo (tengo dudas que tal persona realmente exista) No ha metido 82 goles No a metio 82 goles a metido mas yo oi en radio que mas de 200 — El comentario anterior es obra de Quaitjosep (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. --Nueva era 03:34 18 nov 2006 (CET)

Pues sería bueno tener fuentes de amba información. ;) --Nueva era 03:34 18 nov 2006 (CET)


Puskas fue entrenador de Colo-Colo en Chile sólo en la temporada 1977.

Puskas, el último trofeo de la generación dorada (campeones 1959-1960) Goleador- Ferenk Puskas Equipo- Real Madrid Goles- 12 Tenía 33 años de edad y once kilos de más, caracterpisticas prohibidas para jugar en la época, peor poseía más corazon y energia que muchos novatos. Puskas ganó su segunda cop de Europa a base de goles, de aquellos briosos tiros que le ganaron el mote de Cachoncito Pum.

Artículo bastante mal redactado. Habría que intentar modificar

En esa epoca no se llamaba Liga de campeones Uefa, solo copa de Europa

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:20 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 7 en Ferenc Puskás. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:39 10 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Ferenc Puskás. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:08 13 mar 2018 (UTC)[responder]


Falta un año en las estadísticas[editar]

Parece ser mirando las estadisticas que no existio la temporada 57/58. Alguien se ha comido una linea. — El comentario anterior sin firmar es obra de 92.57.22.44 (disc.contribsbloq).

Hola, ese período que indicas el jugador no estuvo en activo ya que emigró de su país y no tuvo actividad futbolísticas hasta que fue fichado por el Real Madrid. He añadido contenido para que quede claro. Saludos. -- Brgesto 09:18 27 may 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ferenc Puskás. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:21 2 may 2020 (UTC)[responder]

Ángel Di María también anotó goles en final olímpica (2008) y Copa Mundial (2022)[editar]

2800:810:48E:2B6:DD9F:BA6B:2E26:4F2 (discusión) 04:41 31 dic 2022 (UTC)[responder]