Discusión:Felicitas Guerrero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

la Historia esta bien pero le faltan algunos datos que si bien no son relevantes en la historia son importantes para que la historia este bien contada como por ejemplo que ella tuvo dos hijos. que la fiesta que dio en su casa el dia que la asesinaron ella estaba po anunciar su compromiso con Saenz Valiente. ‎— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.31.210.226 (disc.contribsbloq). A las 17:37hs del 28 sep. 2010, y quien la estableció fue --MiguEV (discusión) 15:05 7 jun 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Felicitas Guerrero. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:22 10 nov 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Felicitas Guerrero. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:24 22 oct 2019 (UTC)[responder]

Redacción pobre[editar]

Quienes Iermanicus (discusión) 01:44 19 jun 2021 (UTC)[responder]

Quienes tienen acceso a las fuentes deben reescribir el artículo. La información está reiterada y confusa y la lectura se hace difícil precisamente por el lenguaje afectado y el pobre criterio del redactor Iermanicus (discusión) 01:46 19 jun 2021 (UTC)[responder]