Discusión:Federico Ponce Vaides

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Guatemala.

Agregado a Wikiproyecto Guatemala por su importancia histórica, por ser el presidente en funciones cuando ocurrió la Revolución de Octubre de 1944. --Nerdoguate (discusión) 23:34 14 jul 2014 (UTC)[responder]

Re.: el ingreso de tropa es auténtico. Información sobre el hecho se puede encontrar en el libro Guatemala, la historia silenciada (1944-1989) Tomo I: Revolución contra Liberación de Carlos Sabino. --Nerdoguate (discusión) 23:34 14 jul 2014 (UTC)[responder]

no coincide la fecha de fallecimiento Ignoro la fuente de información de este artículo, mas con total certeza y fundamento en documentos escritos, el autor necesita documentarse de mejor manera. Para principiar la fecha de nacimiento y muerte no son verídicas, como tampoco lo es el de ingreso de tropas para expulsar a diputados del congreso, a esto se suma que murió con el grado de General de Brigada. Tengo un análisis histórico de esto el cual está a la orden. La verdad es delicado dar a conocer datos falsos o n fundamentados a personas que se interesen por la Historia.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Federico Ponce Vaides. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:52 10 sep 2019 (UTC)[responder]