Discusión:Familia real sueca

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Familia Real de Suecia»)

Nombre del artículo[editar]

Por favor, se sugiere el cambio de nombre a "Familia Real Sueca". Por favor, no alterarlo. Como creador del artículo, debo procurar seguir los patrones y ejemplos de los otros artículos sobre Familias Reales en Wikipedia. Ejemplos: Familia Real Británica, Familia Real Española. No debemos confundir lo que es una Casa Real con la Familia Real. Debido a que actualmente no soy un usuario autoconfirmado, os ruego trasladar la página a su nombre original siguiendo los estándares de otros artículos de Wikipedia. Además, el artículo original en inglés es Swedish Royal Family: Familia Real Sueca. Un saludo cordial a todos.--Andres chile 123 (discusión) 12:21 11 dic 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Familia real sueca. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:45 16 dic 2019 (UTC)[responder]