Discusión:Fahrenheit 451 (película de 1966)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Ciencia ficción.

Dice este artículo al final: "además de ser una versión cinematográfica interesada de los acontecimientos acaecidos en Nueva York."

Realmente, este es un comentario sobrante, por ser peyorativo, tendencioso y malintencionado. Es política de la Wikipedia que los artículos sean neutrales.

Resulta evidente que un documental tiene una opinión, pudiendo ser más o menos comprometido con cierta materia o valores. Sería más adecuado usar esta palabra, "comprometido". Pero "interesada" indica que no se ciñe a la verdad necesariamente, sino que es un medio utilizado para lo consecución de ciertos intereses, lo cual ya forma parte de los juicios de valor de los que se debe huir en aras de esta política de neutralidad.

Lo que sí me parece un comentario sobrante, por ser peyorativo, tendencioso y malintencionado, es meter un tema político ajeno por completo a la gran obra maestra cinematográfica de Fahrenheit 451

Eliminé parte de la información relacionada con F9/11 ya que como los anónimos arriba mencionan se dedicaba a describir dicha película sin ningún motivo. -Chien (Ôô) 00:54 30 may 2007 (CEST)

Edición imparcial[editar]

A veces prefiero traducir el artículo de la Wikipedia en inglés y añadirle algunas cosas más. Sería lo que habría que hacer con este artículo de redacción original interesada, así que tuve que quitarle la parte del argumento que menciona en el encabezado del artículo y abrir un espacio aparte para la cita que se menciona y que supuse que era una crítica hacia la cinta y la empresa productora de la película.

Dejo esta edición para que otra persona la complete.

--Ramjar (discusión) 14:53 21 nov 2010 (UTC)[responder]