Discusión:Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (Universidad Nacional de Ingeniería, Perú)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por una UNI-FAUA con buena presentacion[editar]

Es una buena iniciativa el poder trabajar con este artículo a fin de dejar una buena carta de presentación sobre la trayectoria, historia, y tradición de la facultad y su influencia a nivel local, nacional e internacional. Me sugirieron 2 cosas a parte de completar los temas puestos ya en el artículo: Primero - Considerar incluir también dentro de las agrupaciones destacas o los egresados o docentes representativos a gente más joven que en la actualidad genera grandes pasos para con la facultad y la profesión y Segundo - Desarrollar los artículos de los arquitectos que están mencionados como parte de nuevos artículos biográficos. --ulaf 13:43 22 nov 2006 (CET)

También en la FAUA[editar]

Aunque Wikipedia es una enciclopedia, creo que el tema de arquitectura, urbanismo y artes es amplio y suficiente para su propio Wiki. ¿Por qué no hacer uno del Perú? Interesados contactarse al webmaster@arquitectura.edu.pe

Saludos

César

Para la buena edición de este artículo[editar]

Vale considerar que la idea de la edición flexible de este artículo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería de Lima - Perú es la participación colectiva y de modo transdisciplinar (bienvenidos sean las ediciones por parte de otros profesionales que no sean Arquitectos, Urbanistas y Artistas) con conocimiento o afinidad con la institución a fin de que a medida que se complemente la información se vaya corrigiendo de modo maduro y NO censurando o castrando literal, conceptual o prejuiciosamente sus modificaciones. --ulaf 06:20 30 nov 2006 (CET)


Orden y clasificación de secciones[editar]

El artículo tiene demasiadas lineas horizontales. Los titulares de nivel 1 corresponden sólo al título del artículo. Para las secciones como Historia u Organización deben utilizarse titulares de nivel 2 ( títluo con un par de signos = a cada extremo) para seguir con los estándares de formato de Wikipedia. --Aukawasi 19:38 2 dic 2006 (CET)

Tienes razon Aukawasi, como usaba poco la edición de artículos no entendía muy bien la exageración que estaba cometiendo, gracias de antemano, ha quedado muy bien, continuemos en esto, y más bien pasémosle la voz a más personas de la comunidad. --ulaf 17:55 13 dic 2006 (CET)

Sobre los links a arquitectos[editar]

Estuve poniendo los nombres de los arquitectos con links, vi que los ordenaron de modo alfabético eso es bueno, valdría la pena pedirle al Arq. Beingolea que pida a cada alumno o grupo de alumnos de Arquitectura Peruana como parte de una práctica o trabajo extra el hecho que se inscriban en la wiki y que con su id. editen a uno de los arquitectos, de modo que sea parte de su nota, lo cual se puede justificar viendo el historial del articulo segun lo que haya hecho el id. y de pasada tenemos articulos sobre los arquitectos a nivel internacional gracias a la wiki para futuras ediciones o complementaciones.--ulaf 17:55 13 dic 2006 (CET)

Plantillas[editar]

La sección Historia necesita citar fuentes de la que se ha obtenido la información, creo que me puedo hacer cargo de eso, no están demás las ayudas. El resto del artículo necesita ser sintetizado y escrito desde un punto de vista global. --Awkawasi 19:44 1 ene 2007 (CET)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 19:28 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (Universidad Nacional de Ingeniería, Perú). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:57 9 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (Universidad Nacional de Ingeniería, Perú). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:50 10 sep 2019 (UTC)[responder]