Discusión:Exopolítica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La definicion de exopolitica exactamente son los "actos de caracter politico realizados en la clandestinidad, ilegitimidad, ilegalidad o de caracter amoral y/o falto de etica y siempre desde un marco politico democratico hacia la antidemocracia", estos actos suelen ser de caracter ludico y siempre a favor de uno mismo u otros que devengen beneficios propios".

Como ejemplos:

Ataques de falsa bandera: Ataque de una organizacion u organizaciones a si misma para justificar una denuncia o un acto de guerra a un tercero.

Guerras de facto: Atacar a un tercero enemistado con otro para exacervar mas la enemistad entre ellos.

Falsear el antiguo significado de algo para cometer un delito y no ser perjudicado.

Ejemplo:

Este articulo mismo, decir que la palabra exopolitica, tiene relacion directa en su significado con "Razas Alienigenas". En este caso y apoyandose en todo lo mencionado anteriormente, y basandome en que

"La definicion de la palabra exopolitica a sido Exopolitizada llegando a ser directamente relacionada con pseudociencia"

Estoy en un profundo desacuerdo irreconciliable ante su definicion actual y ante la presencia de este señor. Y desde aqui mando un saludo y mis respetos a todos los ufologos y entusiastas que creen en la ufologia, yo tambien creo en ello, pero no se puede permitir esta confusion, pues daña directamente al individuo y a su libertad de expresion y eso esta por encima de toda creencia.

Estoy de acuerdo. Si mal no recuerdo en wikipedia en inglés había un artículo dedicado a Exopolítica como está definido aquí en español, pero fue quitado por el simple hecho que ese término como tal sólo ha sido utilizado por un par de autores de temas poco científicos y adoptado por los entusiastas de los OVNIS. Tal vez sería bueno fusionar este artículo con algún otro artículo de ufología.--MartyMcFly2015 (discusión) 12:33 6 ene 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:35 3 dic 2015 (UTC)[responder]