Discusión:Euskaltel

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

habra que cambiar que ya no revendera los servicios de AMENA.


la red no es de Vodafone .. los centros de datos, de MMS, sms, etc .. son de euskaltel. Vodafone unicamente presta sus repetidores.

Me dijeron que me cambiara a Orange, que me daban el doble de saldo, y me cambié. Pero los servicios, la cobertura era peor que antes, una mierda, como se dice. Aguanté dos semanas, y vuelvo a ser de Euskaltel. Y noto la diferencia. Euskaltel es hoy por hoy calidad, cosa que Orange (en Euskadi al menos) no es.

Para mi Orange tiene mucha más calidad en todo que Euskaltel. La empresa vizcaína no es más que una copia barata de Orange, ya que es OMV pero mantiene las mismas tarifas que Orange, y eso la verdad es que no le da diferencia en cuanto a su vida anterior. Lo que quiero discutir es que aparece que Euskaltel es el único operador con licencia para cable, y eso n es cierto porque Telefónica también tiene licencia de cable, que se la han dado de forma automática en todas las comunidades autónomas donde hay cable por ser la empresa que es. De hecho, hay rumores de que muy pronto podría empezar Telefónica a comercializar productos y servicios a través de cable.

El parque tecnológico de Zamudio se encuentra en Zamudio y no en Derio. Ya lo he corregido.

Pero es que en su aviso legal, la dirección corporativa es Parque Tecnológico - Derio. La añado como referencia. Un saludo. Retorcido (discusión) 01:35 22 mar 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Euskaltel. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:47 21 oct 2019 (UTC)[responder]