Discusión:Estadio de La Cartuja

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El término "Olímpico"[editar]

Un estadio no puede denominarse olímpico hasta que no acoge unos Juegos Olímpicos. Es absurdo, los estadios son olímpicos a posteriori. Hay muchos estadios en el mundo diseñados siguiendo los criterios del C.O.I.

¿a qué esperan para cambiar el título?

Tampoco las piscinas son olímpicas si no se celebran unos juegos. Y esa denominación se asume como buena para una pileta de 50 metros.

El título no se puede cambiar si el nombre oficial del estadio es ese. Cuando le cambien el nombre al estadio se cambiará el título del artículo.

Ya se cambió el nombre oficial: http://www.abcdesevilla.es/20110217/sevilla/sevi-estadio-olimpico-cierra-2010-201102171500.html.— El comentario anterior sin firmar es obra de 80.58.205.97 (disc.contribsbloq). 12:02 26 ago 2007‎

Eventos deportivos[editar]

"[...] se han celebrado innumerables reuniones y meetings a nivel nacional e internacional." Disculpad mi ignorancia, pero ¿Qué diferencia hay entre una reunión y un meeting?

Iniciativa ciudadana[editar]

¿Iniciativa "ciudadana"? Es absurdo. Cualquiera que viva en Sevilla sabe que la "iniciativa" es institucional. Como debe de ser, por otro lado, ya que son los ayuntamientos de las ciudades quienes las postulan como candidatas. Y, si mal no recuerdo, este fregao de los JJOO no venía en el programa electoral de ninguno. (de paso, a la inmensa mayoría de los sevillanos nos importa un pimiento que se celebren los JJOO)

Conciertos[editar]

El concierto de Depeche Mode no tuvo lugar. Se canceló unos días antes. Lo sé porque yo tenía entradas para ese concierto.


Habla por ti no por los sevillanos muchisisimos sevillanos estarian orgullosisimos de que se organizan los JJOO en sevilla

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Estadio de La Cartuja. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:32 21 oct 2019 (UTC)[responder]


Capacidad[editar]

Tanto la Junta de Andalucía como la web del estadio indica que su capacidad son 60.000 personas (sentados). ¿Se corrige? https://www.andalucia.org/es/sevilla-turismo-y-deporte-estadio-olimpico-de-la-cartuja https://www.estadiolacartuja.es/quienes-somos/