Discusión:Estadio Obras Sanitarias

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No habria que cambiar el nombre a Estadio Pepsi Music?

No creo ya que el estadio Pertence al Club Obras Sanitarias. Saludos

Avril Lavigne[editar]

Soy uno de los productores de [FrancisRadio.com] y hemos agregado la artista Avril Lavigne, ya que no se encontraba en la lista, muy raro por cierto...

Discos en vivo[editar]

Empecé a poner algunos discos grabados en vivo, aunque por ahora son nada más de Heavy Metal. No es por nada en especial, son los que yo me sé. Los que conozcan más discos grabados en Obras, que los pongan también. --Thanos 15:38 20 oct 2006 (CEST)

en concierto parte I y II no se si se grbaron en obras — El comentario anterior es obra de 190.49.122.45 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.
Si podés, averiguá bien el dato y corregí el artículo en el caso que se encuentre mal. Gustrónico (*,+) 13:22 19 mar 2008 (UTC)[responder]

Madres de la Palta[editar]

Creo que seria conveniente poner referencia de esa banda, ya que no conozco y está entre grandes referentes de la escena local. Me llama la atención que se dejen de lado bandas como Hermetica o Los Fabulosos Cadillacs (para ir a lo más comercial), y sin embargo esté esta banda. Tal vez sea por desconocimiento mio, pero en la web no salta datos rapidamente. Saludos!

The Cult y Soda Stereo[editar]

Agregue estos grandes artistas ya que no figuraban.

Hermetica, Massacre, Sepultura y Pantera[editar]

Esta Soulfly y no esta Sepultura, esta Almafuerte y no esta Hermetica, tampoco esta Massacre (que exploto Obras en el 2008) y Pantera. Y seguro que me estoy olvidando de unas cuantas. Agrego a estas grandes bandas!

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 21:49 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Estadio Obras Sanitarias. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:21 21 abr 2019 (UTC)[responder]