Discusión:Espacio Carta Abierta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Intelectuales[editar]

Por la misma definición del vínculo del artículo, las personas mencionadas no son intelectuales, favor ver el texto:

"Intelectual es el que se dedica al estudio y la reflexión crítica sobre la realidad, y comunica sus ideas con la pretensión de influir en ella, alcanzando cierto estatus de autoridad ante la opinión pública. "

No entiendo la objeción. Deberías aclarar en dónde se apartan las personas mencionadas de la definición citada. No queda claro, tampoco, si la exclusión se extiende al grupo Aurora. De acuerdo a tu interpretación de la cita, quién podría ser considerado un intelectual o, al menos, qué características debería cumplir una persona para serlo. --190.50.90.61 (discusión) 05:06 23 jun 2013 (UTC)[responder]

Fuente[editar]

"Se los acusa de ser un grupo de intelectuales orgánicos, adherentes políticamente al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, entre los que se cuentan algunos funcionarios de Estado. Son criticados tanto por la derecha como por la izquierda no kirchnerista.11"

El kirchnerismo no es un movimiento de izquierda. Además, el link de la fuente está roto. Lo borro por estas dos razones

Mensaje de Desost[editar]

Hola gente, no se si hay alguien haciendo el seguimiento de esta pagina. Veo que hace rato no tiene cambios significativos y tiene varios enlaces rotos. Si les parece bien, acordamos como avanzamos.Desost (discusión) 20:21 18 oct 2013 (UTC)[responder]

Mi primer recomendacion sería hacer enlaces a diarios, ya que quedan definitivos. El enlace a una pagina web dura el tiempo en que el diseñador cambia o decide agregar nuevas partes de la pagina. El diario se mantiene.Desost (discusión) 20:30 18 oct 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:33 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 6 enlaces externos en Espacio Carta Abierta. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:34 8 nov 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Espacio Carta Abierta. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:42 15 dic 2019 (UTC)[responder]