Discusión:Escuela Politécnica Federal de Zúrich

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Escuela Politécnica Federal de Zúrich es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


En espera:

  • Hay que pulir la ortografía... solo en la introducción ya falta una tilde y dos mayúsculas (y sigo encontrando errores similares en el resto del texto)... al seguir leyendo, parece que faltan todas las tildes (no todas, pero casi).
  • No debe haber espacio entre el texto y la referencia.
  • Un croquis del campus Hönggerberg puede encontrarse en el siguiente enlace. No queda mejor eso en enlaces externos???.
  • Las referencias deben ir siempre después del signo de puntuación.
  • Las referencias deben ir en las plantillas indicadas en WP:REF.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Netito777 (disc.contribsbloq). Ale - (Yo no fui!!) 17:49 8 ene 2008 (CET)

Hombre, claro que se puntuan no tiene nada que ver que sean nombres propios, es decir, esas imágenes cuyos pies de foto son un nombre propio deben acabar en punto, ya que también son texto. Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 20:02 10 ene 2008 (CET)
Eso si me parece un poco exagerado, pero bueno igual ya lo hice, saludos y a ver si ya cumple con todos los requisitos. Ale - (Yo no fui!!) 20:18 10 ene 2008 (CET)


Referencias[editar]

  • Revise con detenimiento las referencias y los puntos.
  • Revise con detenimiento la ortografía y (a menos que no haya aprendido bien en primaria jaja) no encuentro errores.
  • Arreglado lo de los croquis en enlaces externos.
  • Lo de las referencias en las plantillas... perdón pero como se quien hizo la pagina y las fechas que me piden???.

Saludos Ale - (Yo no fui!!) 17:45 8 ene 2008 (CET)

Olvida lo de las referencias, ya lo encontré. Creo que esta listo. Ale - (Yo no fui!!) 22:02 8 ene 2008 (CET)

Me he permitido arreglar algo la ortografía ya que aún quedaban bastantes tildes por poner, pero no se si me habré dejado algunas. Otra cosa que quiero matizar es que no como de correcto es eso de "Masterado", no lo había oido nunca y además no está en el DRAE. Sí que se encuentra Maestría(s) o algo que sí que he oido es Estudios de Máster (con tilde), aunque si se quiere respetar el nombre original no la llevaría, pero en ese caso debería estar en cursiva para mostrar que no es español. Por cierto, algunas oraciones tienen una construcción algo forzada, diría que calcos del inglés y hacen que la redacción no suene muy natural, pero son pocas. Un saludo. Millars 10:45 9 ene 2008 (CET)

Pues en mi país se lo llama masterado a los estudios para Master. Y eso de la construcción algo forzada no se a que te refieres, primero no lo traduje del inglés y de lo que leí en alemán iba resumiendo. Lo de las tildes en realidad no se, ya lo revise y lo he pasado ya dos veces por el corrector ortográfico y según yo no hay mas tildes que agregar, a menos que, como lo dije antes, no haya aprendido bien eso en la escuela. Saludos. Ale - (Yo no fui!!) 17:43 9 ene 2008 (CET)
No te lo tomes a mal, pero puedes revisar como estaba antes y como estaba después de mis ediciones y verás como sí que faltaban tildes (yo también me dejo, es normal). Muchas veces el corrector no las detecta porque palabras como "mas" o "esta" existen, pero no significan lo mismo que "más" o "está" y deben revisarse "a mano". Bueno, dije del inglés, pero puede que sea alemán, idioma del que sólo se algunas palabras y nociones superbásicas, en ningún momento dije que fuera traducido, sino que algunas estructuras no sonaban muy natural, por ejemplo "...las voces que pedían una universidad se volvieron a escuchar..." a mi me sonaría más natural "se volvieron a escuchar las voces que pedían una universidad", como ves no es importante, es sólo cosa del estilo. Y respecto a lo de masterado, puede que sea un localismo, pero prueba a buscarlo en el DRAE, al menos yo no lo encuentro [1], pero sí máster (con tilde) o maestría. Vamos, no es que quiera ser "puñetero", al contrario, intento ayudar, de hecho preguntaste que posibles defectos le habían encontrado, desde mi humilde posición intento mostrar lo que para mi era mejorable. Un abrazo. Millars 19:12 9 ene 2008 (CET)
ok, tendre mas cuidado en eso. Saludos Ale - (Yo no fui!!) 19:33 9 ene 2008 (CET)

A pesar de todo...[editar]

He corregido una gran cantidad de fallos. Errores ortográficos y de puntuación, así como de redacción, impropios de un artículo bueno. En fin...— El comentario anterior sin firmar es obra de 85.85.149.30 (disc.contribsbloq). Millars (discusión) 17:25 2 nov 2009 (UTC)[responder]

Gracias. Así funciona Wikipedia, el que viene detrás puede arreglar lo que otro puso antes. Millars (discusión) 17:25 2 nov 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 9 enlaces externos en Escuela Politécnica Federal de Zúrich. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:55 20 abr 2019 (UTC)[responder]