Discusión:Escudo de Madrid

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Madrid.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Escudo de Madrid. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:00 7 nov 2018 (UTC)[responder]

...[editar]

¿Desde cuándo un oso es un ungulado? 1. adj. Zool. Dicho de un mamífero: Que tiene las extremidades terminadas en casco o pezuña; p. ej., el caballo o el toro. U. t. c. s. m., en pl. como taxón.

Lo he intentado corregir, así como los errores "hallamado" y "óbvio", pero no lo he conseguido.— El comentario anterior sin firmar es obra de 92.172.134.209 (disc.contribsbloq).

Desde nunca. Tal pintoresca palabra para referirse a un oso, y la sección en general, fue incluida por Pmisson el 30 de julio de este año (hace mes y medio, aproximadamente), sin apoyo bibliográfico. strakhov (discusión) 17:49 14 sep 2022 (UTC)[responder]
Perdon, me confundí de especie debido a que el origen ultimo de la leyenda de la gran caza (relacionada con la osa mayor pero no con Madrid) era un ungulado, no un oso. Agradezco y apoyo la corrección --~~ Pmisson (discusión) 19:46 14 sep 2022 (UTC)[responder]