Discusión:Ernest Mandel

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Marxismo.

Sin título[editar]

che alguien arregle ... pusieron "Trotsquista", y es "trotskista" ciao~

El artículo en general es una clara muestra de reformismo histórico, basado en mentiras-calumnias no verificables, que no provovan sino vergüenza ajena al que las lee y que hacen ver claramente que no tienen otro propósito sino el de ocultar la edificación del socialismo en época de Stalin, sin parangón en la historia de la humanidad. Aconsejamos a los autoresde esta basura socialtraidora que lean "Jruchov y la desintegración de la URRS", de Mihail Kilev, en particular el capítulo referido a las "represiones"; y afirmamos con rotundidad, que a pesar de sus mentiras, los enemigos del socialismo no podrán esconder la historia, porque la historia está de nuestra parte.--156.35.192.2 (discusión) 11:31 18 jun 2009 (UTC)Un marxista-leninista.[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:13 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Ernest Mandel. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:42 20 abr 2019 (UTC)[responder]