Discusión:Eloy de la Iglesia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

¿Esto tiene sentido?: "Alcanzó el éxito comercial con la película Techo de cristal (1971); hizo después Cuadrilátero (1970)."

--186.129.163.153 (discusión) 02:56 11 may 2012 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

Fue un director de cine avanzado para su época.Conocedor de los "sótanos del poder".Su estética se enmarca dentro de una linea desprejuiciada pero no por ello sería descuidada o fea (entrar en este terreno sería demasiado subjetivo). La reseña de wikipedia está llena de prejuicios. Creo que deberían reconsiderarlo en honor a la inteligencia, audacia y genialidad del cineasta en cuestión. Muchas gracias. - --Alvaroriccardi (discusión) 11:42 27 ago 2015 (UTC)[responder]

No veo que lo que se afirma en el artículo sea contrario a lo que tú afirmas, claramente no se afirma que su estética haya sido descuidada o fea, y no veo demasiados prejuicios en el tratamiento del tema en el artículo. No obstante, traslado tu mensaje a la página de discusión correspondiente, por si alguien quiere tomar la posta y mejorar el artículo. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Libro de quejas) 16:01 27 ago 2015 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 18:13 29 ago 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Eloy de la Iglesia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:45 8 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Eloy de la Iglesia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:17 17 jul 2020 (UTC)[responder]