Discusión:Elorza

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Municipio Rómulo Gallegos o Elorza

Este artículo me parece que tiene un excelente contenido pero se debe separar lo que es el Municipio Rómulo Gallegos de un artículo relacionado con la capital del mismo. Son dos temas diferentes, de hecho se intenta seguir en Wikipedia un mismo formato para todos los municipios de Venezuela, en este caso sería Municipio Rómulo Gallegos (Apure, Venezuela) separado de Elorza. --Jesús R 08:38 7 ene 2007 (CET)

Corrijase lo mejor posible. Yo cambiaría el título por el de Municipio de Rómulos Gallego y hablaría de Elorza como su núcleo principal. Un saludo Txo (discusión) 10:32 7 ene 2007 (CET)

Sin límites[editar]

Evitese fijar límites a la ciudad. Las ciudades crecen, se conurban y se convierten en megalópolis. No suelen fijarse linderos sino hitos de referencia de la expansión en todo caso. Puede describirse zonas metropolitanas (si las hubiere) o sectores importante como los cascos centrales o históricos, por ejemplo. Sin embargo no se estila fijar límites a una ciudad, sino políticamente a su jurisdicción, como en este caso, al Municipo Rómulo Gallegos por asuntos políticos-administrativos. He trasladado la sección Límites al artículo del Municipio Rómulo Gallegos (Venezuela)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:22 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Elorza. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:54 19 abr 2019 (UTC)[responder]