Discusión:Elección presidencial de Siria de 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Falta de neutralidad[editar]

La parte donde dice: "Es generalmente aceptado por la comunidad internacional que los procesos electorales en Siria son amañados por carecer de un sistema democrático." debería ser eliminada ya que claramente viola la neutralidad de wikipedia. Osea, solamente porque alguien que ni siquiera es sirio crea que existe fraude y no tenga ninguna prueba sino que tan solo sea por el hecho de tener diferencias ideólógicas y creer en lo que los medios partidarios a la oposición dicen no le da derecho a redactar eso en esta enciclopedia. Propongo que sea eliminado, porque es tan sólo una opinión que el autor excusa diciendo que mucha mas gente piensa igual. Perdón por no firmar pero todavía no estoy registrado en wikipedia.— El comentario anterior sin firmar es obra de 181.95.8.168 (disc.contribsbloq). Afrasiab جانم؟ 01:24 6 sep 2013 (UTC)[responder]

Pues sí, una afirmación así debería estar apoyada en referencias, y referencias serias, académicas y especializadas en el análisis del sistema político sirio, no en artículos de prensa, ya sean «occidentales» o cubanos.
P.D.: es mejor que firmes con las cuatro tildes o el botón específico que hay para ello sobre el cuadro de redacción, así se te reconoce para poder discutir mejor. De todas maneras, la IP queda registrada y reflejada en el historial.--Afrasiab جانم؟ 01:24 6 sep 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Elección presidencial de Siria de 2007. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:40 18 abr 2019 (UTC)[responder]