Discusión:El pregón (álbum)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:El pregón»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Álbumes.

Referencias[editar]

Las referencias a la página dedicada a José Luis Perales «MEGUSTAPERALES» no se ajusta a las políticas de fuentes fiables. Sin embargo, las dejaré como fuente hasta que pueda consultar el libro: José Luis Perales: «Conversaciones con José Luis López. Algo más que palabras» sobre la obra de José Luis Perales, en el que ha colaborado el artista. En la obra se analizan aproximadamente 130 canciones de José Luis Perales, agrupadas por temas, y además se publican las letras y los comentarios del artista, fruto de entrevistas exclusivas para esta obra. El autor del libro es el periodista José Luis López. Obra que se encuentra en porceso de catalogación en una biblioteca en la ciudad de Medellín. Dicho proceso tomará varios meses.

Contiene texto oculto para que sea llenado por quien tenga la información correspondiente a: «Antecedentes», «Producción», «Contenido» (y subsecciones), «Recepción» (y subsecciones) y «Lista musicales de álbumes».

--David ¡Escríbeme! 17:33 15 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en El pregón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:17 1 ago 2018 (UTC)[responder]