Discusión:El libro de Mozilla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Zorro o dinosaurio?[editar]

He cambiado en el artículo el tipo de animal que es la mascota de Mozilla. En el original ponía "gran dinosaurio rojo", pero lo he cambiado po "zorro rojo". Creo que está bien, pero no estoy seguro.

vientodenieve 14:15 29 ene 2006 (CET)

He revertido el cambio. El logotipo al que te refieres, en realidad un "panda rojo" y no "zorro rojo" (fire fox en inglés. Ver Marca e identidad visual en Mozilla Firefox), es el del navegador Firefox, que no es más que un producto del Proyecto Mozilla.
Tony Rotondas 18:11 29 ene 2006 (CET)

¿Porqué no poner los pasajes en español?[editar]

En las versiones en español de Mozilla, los pasajes se encuentran en español, y se podrian poner de esa forma en el artículo. Así, no habria necesidad de traducir los mismos.

Anonymous

Realmente no estoy seguro del porque esos pasajes no estan en español, pero, tengo una teoria. Resulta que en mi caso cuando pongo about:mozilla en la barra de direcciones de Firefox en Windows, el pasaje me aparece en ingles , pero, cuando hago lo mismo en Linux (por lo menos en Knoppix) el mismo pasaje me aparece en español. No se porque pasa esto (o si le pasa a alguien mas), pero, esta es una posible razon por la cual hayan traducido los pasajes al español.
--Swicher 04:39 19 feb 2007 (CET)

añadido The Book of Mozilla, 8:20[editar]

Lo he traducido de la wiki inglesa, si veis algún fallo, corregidlo, por favor. --Thorin 22:34 10 jun 2007 (CEST)

A mi el mensaje me sale en español[editar]

Las imágenes del artículo en la version 2.0.0.9 de mozilla firefox, el texto sale traducido al español. Lo digo por si aparece un nuevo mensaje, sepais que ya puede estar traducido lo más seguro. Analiza ( Para contactar aquí) 02:00 18 nov 2007 (CET)

--83.46.68.201 15:51 29 dic 2007 (CET) Edito porque en el código fuente de la web oficial de mozilla viene la interpretación, en la que se aclara que"Mammon" es internet explorer

Edito

También aparece en Flock[editar]

En Flock también aparecen citas de Mozilla, las pondría en el artículo, pero no se tomar screenshots. Con fondo azul aparece:

Y cuando la Bestia tomó un cuarto de la Tierra bajo su dominio, veinticinco Pájaros de Sulfuro volaron desde las Profundidades. Los pájaros cruzaron cientos de montañas y encontraron veinticuatro sabios que vinieron desde las estrellas. Y luego empezó, los creyentes se atrevieron a escuchar. Tomaron sus lapiceras y se atrevieron a crear. Finalmente, se atrevieron a compartir su escritura con la humanidad entera. Difundiendo palabras de libertad y rompiendo las cadenas, los pájaros trajeron la liberación para todos.

del Libro de Mozilla, 11:2

--MaratRevolution (discusión) 04:49 15 jun 2008 (UTC)[responder]


Bueno, me animé (como quiere la Wikipedia) y lo edité yo. --MaratRevolution (discusión) 05:22 15 jun 2008 (UTC)[responder]


Muevo la siguiente sección desde el artículo, es relevante para su desarrollo, pero no es en si para estar dentro del artículo, ya que, aquí es donde se debe discutir su creación

Actualizaciones de las citas, Responsablemente (No fakes)[editar]

Recuerde colocar en la barra de direcciones -desde su navegador- "about:mozilla" para ver el contenido y luego podrá incluir la suya indicando navegador, versión, fecha y posteador siguiendo la plantilla para el siguiente usuario registrado en Wikipedia.

  • Mozilla FireFox vers. 3.0.7 Español Latino americano (Marzo de 2009) by Vladd

"Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado."

de El Libro de Mozilla, 11:9 (10ª edición)



Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en El libro de Mozilla. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:08 4 feb 2020 (UTC)[responder]