Discusión:El Viso del Alcor

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Andalucía.

Política de enlaces externos de Wikipedia[editar]

Se han eliminado todos los enlaces externos diferentes a los de la web oficial del Ayuntamiento y de la Junta (SIMA). Esto es fruto del seguimiento de las directivas de la Política de Enlaces Externos de la Wp., del sentido común y, sobre todo, del primer de los Pilares Básicos de Wikipedia:

1º) Wikipedia es una enciclopedia que incorpora elementos de las enciclopedias generales, de las enciclopedias especializadas y de los almanaques. Wikipedia no es un diccionario, ni una colección de textos originales, ni una máquina de propaganda, ni un periódico, ni un servidor gratuito, ni un proveedor de espacio web, ni un conjunto de páginas autopromocionales, ni un experimento sobre la anarquía o la democracia, ni un directorio de enlaces. Tampoco es el lugar para expresar opiniones, experiencias o argumentos [...]

Gracias por contribuir al enriquecimiento en contenido, y en formas, de Wikipedia. Un cordial saludo.
Tirithel (tú dirás...) 01:26 11 ago 2008 (UTC)[responder]

Podrian agregarle parte de la historia a la introduccion, Gracias.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en El Viso del Alcor. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:37 7 sep 2019 (UTC)[responder]